Presentación

Mal mal

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a tod@s, estoy pensando comprarme el nuevo captur 155 cv, me gustaria saber vuestras opiniones.
Muchas gracias

Es buen artefacto.
Si circulas más de 15.000 km al año, considera la opción diésel.

Hago entre 10000-12000

Por potencia pero todavia o le he elegido, me gustaria saber si con el de 130 es suficiente

Seas bienvenido.

Si quieres potencia compra, por ejemplo , el Toyota RAV-4 Business 220H 218 CV 34.300 €.
Yo me he apañado muy bien con los 90 cv de mi carro durante más de 6 años y sobre 110.00 km recorridos.

@J. RUBIO ARES Interesante, pero hay que especificar como son estos 90 CV , este dato por si solo, no sirve, hay que mirarlos otros datos en global.

Tú coche Captur dCi 90 EDC eco2 DIESEL
Potencia (KW)66
Potencia (CV)90
Par (Nm)220 <=== ESTO es lo que te apaña y te optimiza ES EL PAR MOTOR
Velocidad máxima (km/h)171

Última edición:
Yo priorizo comodidad, relax y eficiencia de consumo. Mi Captur de segunda generación es diesel de 95 CV. Consume poco y menos todavía. No echo de menos los CV aunque evidentemente se notan cuantos más sean. Lo conduzco bien y de momento me va perfecto.

Yo priorizo comodidad, relax y eficiencia de consumo. Mi Captur de segunda generación es diesel de 95 CV. Consume poco y menos todavía. No echo de menos los CV aunque evidentemente se notan cuantos más sean. Lo conduzco bien y de momento me va perfecto.
Pues tu coche esta super optimizado Captur Blue dCi 95 CV Diesel Zen
Cilindrada 1461
Potencia (CV)95
Par (Nm)240 <== Un buen motor diesel

Pues tu coche esta super optimizado Captur Blue dCi 95 CV Diesel Zen
Cilindrada 1461
Potencia (CV)95
Par (Nm)240 <== Un buen motor diesel
Pues muchas gracias por la información, me alegro.

Si quieres potencia compra, por ejemplo , el Toyota RAV-4 Business 220H 218 CV 34.300 €.
Yo me he apañado muy bien con los 90 cv de mi carro durante más de 6 años y sobre 110.00 km recorridos.

Hombre! Pues que decir, yo también estoy bastante interesado en el de 155cv y creo que no es para nada comparable con el Toyota, así que no se por donde cogerlo. Son casi 10k € mas, puestos a eso hay montones de coches entremedias

Foro Dacia Bigster
Volver