Presentación

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Le dan un toque maravilloso al coche. Al principio no me hacía mucha gracia que fuesen tan grandes (por el tema de cambiarlas, desgaste, agarre y esas cosas) pero es mi primer coche nuevo y va a capricho. Jajajaja
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
C
No sé si habrá por aquí alguien con GLP que nos pueda orientar. Yo también tengo mucha curiosidad. Al ser nuevo, no nos podemos guiar por opiniones anteriores. Yo creo que será maravilloso. Probé un gasolina 100CV y la verdad es que el coche iba estupendo. Para una conducción tranquila es perfecto.
El mio será:
Captur TCe 100CV GPL, versión Exclusive
-Rojo Deseo + T. Negro
-Pack Easy Parking
-Pack interior rojo
-Antena tiburon

Por qué, en España, el Captur GLP tiene un par máximo de 160 NM?
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
C

El mio será:
Captur TCe 100CV GPL, versión Exclusive
-Rojo Deseo + T. Negro
-Pack Easy Parking
-Pack interior rojo
-Antena tiburon

Por qué, en España, el Captur GLP tiene un par máximo de 160 NM?
Qué preciosidad. Se parecerá mucho al mío pero yo voy sin cámara. Y el interior normal. Espero que lo podamos disfrutar prontito
 

Arthur

Capturado Habitual
Por qué, en España, el Captur GLP tiene un par máximo de 160 NM?
He investigado sobre el tema para resolverte la duda, el captur GLP tiene de par 160 NM ya que usa el motor tce de 100cv y es asi en todos los paises europeos incluido Portugal, entonces porque en Renault Portugal pone 170NM?, por la sencilla razón de que es una errata, te explico cuando se pasaron los datos tecnicos oficiales de los motores desde Francia a las diferentes sucursales europeas, ha habido errores por ejemplo en España (lo puedes comprobar en el configurador de la pagina web española) en el motor blue dci 85kw (115cv) en sus caracteristicas tecnicas pone velocidad maxima 197 km/h, cuando en realidad son 187 km/h segun los datos tecnicos oficiales franceses. Saludos
 

Arthur

Capturado Habitual
Le dan un toque maravilloso al coche. Al principio no me hacía mucha gracia que fuesen tan grandes (por el tema de cambiarlas, desgaste, agarre y esas cosas) pero es mi primer coche nuevo y va a capricho. Jajajaja
Y tanto son espectaculares buena elección, no te preocupes por los cambios de rueda todavia, conduciendo eficientemente respetando los limites con cambios suaves, sin aceleraciones bruscas y con cariño te van a durar mucho y además se emiten menos gases nocivos para la atmosfera, los motores termicos con o sin glp también se pueden conducir de manera ecologica y sostenible.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas noches a todos y a todas.
Aquí una que espera ansiosa la entrega de su Captur GLP.
Desde que realicé el pedido el 30 de julio, tengo solo el número de bastidor que realmente tampoco sé de qué me sirve ni cuánto tardarán desde este momento hasta que pueda lucir mi primer coche nuevo.
Desde Madrid, gracias por organizar y participar en este maravilloso foro.
Codazos para todxs.
Bienvenida, mi coche también es Zen Rojo Deseo +Techo Negro pero de 130cv la verdad que super bien, el mio es Gasolina. Y también es mi primer coche nuevo. Creerme que la espera es maravillosa y merece la pena. Hay un gran volumen de pedidos. Cuando yo lo pedi me tardo menos entre fabricación y entrega.
 

aixos

Capturado Activo
Mirate bien lo de las ruedas de 18 " , con este modelo que te has comprado

lo ideal es 17" si te gustan las ruedas grandes.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
He investigado sobre el tema para resolverte la duda, el captur GLP tiene de par 160 NM ya que usa el motor tce de 100cv y es asi en todos los paises europeos incluido Portugal, entonces porque en Renault Portugal pone 170NM?, por la sencilla razón de que es una errata, te explico cuando se pasaron los datos tecnicos oficiales de los motores desde Francia a las diferentes sucursales europeas, ha habido errores por ejemplo en España (lo puedes comprobar en el configurador de la pagina web española) en el motor blue dci 85kw (115cv) en sus caracteristicas tecnicas pone velocidad maxima 197 km/h, cuando en realidad son 187 km/h segun los datos tecnicos oficiales franceses. Saludos
Arthur, mira aquí...
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mirate bien lo de las ruedas de 18 " , con este modelo que te has comprado

lo ideal es 17" si te gustan las ruedas grandes.
Ya hice el pedido con las de 18". El coche que probé las llevaba y me gustaron una barbaridad. Mi hermano, que es mecánico, también me aconsejó las de 17" pero ya ves... Igual me he pasado un pelín
 

Arthur

Capturado Habitual
He visto esa pagina pero no encuentro lo que dices, no obstante si miras todas las web europeas de renault pone 160 NM y la pagina web francesa que es la primera que dejo hacer pedidos en Noviembre también pone 160NM, es raro que todas digan 160 y la portuguesa 170, tiene pinta de error, prueba y configuralo en la francesa y mira caracteristicas técnicas.
 

aixos

Capturado Activo
Para este modelo Captur TCe 100CV GPL, son las de 17" y son grandes y chulas.
Las ruedas de 18" te van a penalizar mas consumo.
Mira que no hacer caso a tu hermano, te vas acordar de las de 17"
 

Arthur

Capturado Habitual
Ok ya he visto lo que dices, tiene que ser el error que luego ha importado la pagina portuguesa, porque si lo configuras en la misma pagina francesa pone 160 al elegir motor y en caracteristicas tecnicas tb pone 160.
 

Arthur

Capturado Habitual
Es la pagina oficial francesa, eso que pones tu es un pdf hecho a posteriori que se distribuyó después.Saludos
 

Arthur

Capturado Habitual
De todas maneras lee mi mensaje 25 hay muchos errores en los datos, no obstante polemizar por esto da igual que cada uno piense lo que quiera.
 
Arriba