Si las de 18" son las pasadena muy chulasSon las Pasadena..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si las de 18" son las pasadena muy chulasSon las Pasadena..
El mio será:No sé si habrá por aquí alguien con GLP que nos pueda orientar. Yo también tengo mucha curiosidad. Al ser nuevo, no nos podemos guiar por opiniones anteriores. Yo creo que será maravilloso. Probé un gasolina 100CV y la verdad es que el coche iba estupendo. Para una conducción tranquila es perfecto.
Qué preciosidad. Se parecerá mucho al mío pero yo voy sin cámara. Y el interior normal. Espero que lo podamos disfrutar prontitoC
El mio será:
Captur TCe 100CV GPL, versión Exclusive
-Rojo Deseo + T. Negro
-Pack Easy Parking
-Pack interior rojo
-Antena tiburon
Por qué, en España, el Captur GLP tiene un par máximo de 160 NM?
Por qué, en España, el Captur GLP tiene un par máximo de 160 NM?
Le dan un toque maravilloso al coche. Al principio no me hacía mucha gracia que fuesen tan grandes (por el tema de cambiarlas, desgaste, agarre y esas cosas) pero es mi primer coche nuevo y va a capricho. Jajajaja
Bienvenida, mi coche también es Zen Rojo Deseo +Techo Negro pero de 130cv la verdad que super bien, el mio es Gasolina. Y también es mi primer coche nuevo. Creerme que la espera es maravillosa y merece la pena. Hay un gran volumen de pedidos. Cuando yo lo pedi me tardo menos entre fabricación y entrega.Buenas noches a todos y a todas.
Aquí una que espera ansiosa la entrega de su Captur GLP.
Desde que realicé el pedido el 30 de julio, tengo solo el número de bastidor que realmente tampoco sé de qué me sirve ni cuánto tardarán desde este momento hasta que pueda lucir mi primer coche nuevo.
Desde Madrid, gracias por organizar y participar en este maravilloso foro.
Codazos para todxs.
Arthur, mira aquí...He investigado sobre el tema para resolverte la duda, el captur GLP tiene de par 160 NM ya que usa el motor tce de 100cv y es asi en todos los paises europeos incluido Portugal, entonces porque en Renault Portugal pone 170NM?, por la sencilla razón de que es una errata, te explico cuando se pasaron los datos tecnicos oficiales de los motores desde Francia a las diferentes sucursales europeas, ha habido errores por ejemplo en España (lo puedes comprobar en el configurador de la pagina web española) en el motor blue dci 85kw (115cv) en sus caracteristicas tecnicas pone velocidad maxima 197 km/h, cuando en realidad son 187 km/h segun los datos tecnicos oficiales franceses. Saludos
Ya hice el pedido con las de 18". El coche que probé las llevaba y me gustaron una barbaridad. Mi hermano, que es mecánico, también me aconsejó las de 17" pero ya ves... Igual me he pasado un pelínMirate bien lo de las ruedas de 18 " , con este modelo que te has comprado
lo ideal es 17" si te gustan las ruedas grandes.
Arthur, mira aquí...