JNavajo22 Capturado Novato Motor II E-TECH PHEV Versión II Intens Color II Gris Casiopea + t. Negro 24 Oct 2022 #1 Hola, aún no he recibido mi Captur PHEV, hasta enero no me lo dan, pero ya que lo voy a recibir me presento al foro como un nuevo CAPTURado
Hola, aún no he recibido mi Captur PHEV, hasta enero no me lo dan, pero ya que lo voy a recibir me presento al foro como un nuevo CAPTURado
Juancarlos19 Capturado Activo Motor II E-TECH PHEV Versión II Zen E-TECH Color II Rojo Deseo + t. Negro 24 Oct 2022 #2 Hola y bienvenido al foro JNavajo22 Salu2
JNavajo22 Capturado Novato Motor II E-TECH PHEV Versión II Intens Color II Gris Casiopea + t. Negro 24 Oct 2022 #3 Gracias
asmateus Capturado Activo Motor II TCe 155 CV EDC Versión II Zen Color II Azul Volga + t. Negro 24 Oct 2022 #4 bienvenido al foro
Piringolo Capturado Experto Motor II TCe 140CV EDC MHEV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 24 Oct 2022 #6 Salve Jnavajo! Salve!
munil Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Rojo deseo + Techo negro 24 Oct 2022 #8 Seas bienvenido.
Toledo2022 Capturado Activo Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Zen Color II Blanco Nacarado + t. Negro 24 Oct 2022 #9 Bienvenido al Foro, te va a tocar esperar unos mesecillos, pero el tiempo pasa muy rápido. Saludos.
J jordicnmg Capturado Activo Ubicación Entre Montserrat y Barcelona Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Techno Color II Gris Highland + t. Negro 24 Oct 2022 #10 Bienvenido!! Que la espera sea corta
muchocadioe Capturado Habitual Ubicación Cádiz Motor II TCe 140CV MHEV Versión II Zen Color II Blanco Nacarado + t. Negro 25 Oct 2022 #11 Bienvenido al foro!!
C CDM Capturado Habitual Motor II TCe 140CV MHEV Color II Negro Brillante + t. Gris 25 Oct 2022 #12 Bienvenido! Salu2
Luigi22 Capturado Activo Motor II TCe 140CV EDC MHEV Versión II Zen Color II Rojo Deseo + t. Negro 25 Oct 2022 #13 Bienvenido y saludos
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 26 Oct 2022 #14 Bienvenido, para reyes
lango Capturado Activo Motor II E-TECH PHEV Versión II Zen E-TECH 26 Oct 2022 #15 Bienvenido al foro, y paciencia, que ya queda poco.
peloti Capturado Activo Motor II TCe 155 CV EDC Versión II R.S. Line Color II Blanco Nacarado 26 Oct 2022 #16 Buenas y bienvenido
Anxel70 Capturado Activo Ubicación Entre la costa de Málaga y Granada Motor II E-TECH PHEV Versión II Zen E-TECH Color II Blanco Nacarado 27 Oct 2022 #17 Hola, bienvenido! Yo también espero un PHEV, pero para diciembre. Mientras tanto, lee e infórmate de todo, es apasionante.
Hola, bienvenido! Yo también espero un PHEV, pero para diciembre. Mientras tanto, lee e infórmate de todo, es apasionante.