Presentación

Heidelgun

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola y gracias por aceptarme en el grupo. Estoy a punto de canbiarme de coche de un Renaul Scenic Adventure con 14 años y casi estaba convencido de comprar un Fast Track Techno, pero después de pedir la lista del equipamiento, me dicen que los espejos se cierran manualmente, lleva solo 4 altavoces y no lleva unas cuantas cosas (en el interior hay unos cuantos botones que no sirven para nada), y al final estoy muy indeciso en que hacer. El coche es super chulo, las pantallas digitales y la información EasyLink tiene muy buena pinta, pero parece que le falten bastantes cosas por la falta de chips o lo que sea. Imagino que por ser con entrega rápida descartan algunas opciones que debian ya venir de serie. En fin, que veremos que hago finalmente. Un fuerte abrazo y felicidades por toda la información y opiniones que hace que este foro sea todo una gran fuente de sabiduria.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Bienvenido.
En mi caso, estoy esperando desde finales de agosto porque quería un modelo con determinados acabados, que el de stock no los trae. Si puedes esperar unos meses, plantéatelo.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al Foro. Respecto a tus dudas, lo de los espejos es cierto que a estas alturas es incomprensible, aunque yo al principio no los tenía y tampoco lo echaba de menos, y ahora que los tengo están deshabilitados. También tienes razón con los botones, pero a las dos semanas te acostumbras y ya no te choca tanto. Lo de los altavoces creo que son 6, y tampoco se escuchan nada mal, dentro de unos límites, claro. Y del resto del coche, tiene sus cosillas, como todos, pero yo estoy muy contento. Un saludo.
 

Nacho7

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola y gracias por aceptarme en el grupo. Estoy a punto de canbiarme de coche de un Renaul Scenic Adventure con 14 años y casi estaba convencido de comprar un Fast Track Techno, pero después de pedir la lista del equipamiento, me dicen que los espejos se cierran manualmente, lleva solo 4 altavoces y no lleva unas cuantas cosas (en el interior hay unos cuantos botones que no sirven para nada), y al final estoy muy indeciso en que hacer. El coche es super chulo, las pantallas digitales y la información EasyLink tiene muy buena pinta, pero parece que le falten bastantes cosas por la falta de chips o lo que sea. Imagino que por ser con entrega rápida descartan algunas opciones que debian ya venir de serie. En fin, que veremos que hago finalmente. Un fuerte abrazo y felicidades por toda la información y opiniones que hace que este foro sea todo una gran fuente de sabiduria.
 

Nacho7

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola Heidelgun, bienvenido! Tengo un captur Tecnho fast track micro hibrido desde hace 3 semanas y el coche viene con los espejos abatibles electricamente. Un saludo
 

Heidelgun

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola Nacho7. Lo de los retrovisores abatibles electricamente para mi es muy importante ya que aparco en un cubierto que ya es un poco justo para entrar y si no puedes abatirlos desde dentro es un poco problemático. Seguramente como tu dices, la versión micro híbrida son abatibles eléctricamente, pero es muy raro que en la full hibrid no lo sean. Gracias por tu comentario.
 
Última edición:

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Bienvenido al foro @Heidelgun!
Yo también estoy esperando un Mild Hybrid desde finales de agosto (no fast track en mi caso). En el tiempo que llevo en el foro viendo capturs que van llegando no he conseguido encontrar ningún patrón en las configuraciones de coche entregadas que asegure tener los espejos abatibles automáticamente. Parece a simple vista que es aleatorio o que cambia según el mes...
En el concesionario me dijeron que seguramente NO llevaría los espejos abatibles automáticos. De hecho, fui hace un par de semanas y dos capturs techno nuevos que habían llegado no los tenían...
Sigo teniendo esperanza en que los lleve y a finales de este mes saldré de dudas:LOL:
 
Última edición:
Arriba