Presentación

Chanito

Capturado Activo
Motor II
TCe 160CV EDC MHEV
Versión II
Esprit Alpine
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Saludos a tod@s los forer@s, acabo de inscibirme al foro porque espero en un mes aproximadamente ser el feliz poseedor de un Renault Captur 2024 con acabado Alpine, motor de 160CV y color Azul Rayo con techo negro. Estoy verdaderamente ilusionado, ya os iré contando pero de momento espero aprender mucho de vosotros. Lo he encargado el viernes pasado y el plazo de entrega aún no me lo han concretado pero se supone que mediados de Julio.
Abrazos.

Última edición:
Pues un poco de paciencia, bienvenid@ al foro

Bienvenido y paciencia en la espera

Bienvenido. Si no es indiscreccion, ¿por cuanto te ha salido?, sobre los 30.000?

Bienvenido. Si no es indiscreccion, ¿por cuanto te ha salido?, sobre los 30.000?
Hola, no sé si te servirá ya que no tengo el precio final de compra porque la operación la hago por renting de empresa, en la documentación indica: Precio Franco Fábrica 25.139,36€+ paquete safety & advanced driving 578,51€ + pack parking 495,86€ + pack winter premium 495,86€, eso da un total de 26.709,59€ pero creo que en estas operaciones los impuestos van distintos, bueno compañero eso es todo lo que puedo decirte, espero que te sirva.

Bienvenido, quedaras contento seguro. Buen acabado y buen motor

Bienvenido al foro. Paciencia, y, muy buena compra.

Volver