Presentación

Bueno, gentes de bien.

Ya está oficialmente pedido.
Al final he cambiado el Techno, de 145, por el Sprit Alpine E-Tech de 160 en blanco nacarado. Menos el techo y rueda, lleva todos los extras. Me ha subido 1300 euros el precio total con intereses, respecto al Techno, así que, estoy súper contento. No pensé tener el Sprit Alpine porque se me subía demasiado, pero esta oferta no la he podido rechazar.
Otra cosa, han quitado las banderitas francesas de los asientos y frontal del copiloto. Ahora, donde estaban las banderitas de los asientos, hay etiquetas con medio rombo, con cosidos en azul y rojo. Me parece mejor así.

A ver qué plazos me dan...

Vaya, hoy hace justo 1 año que pedí el mío, me quede con el techno, porque no quería las banderitas francesas y además subía demasiado, aunque lo pedí todos lo packs menos volante y asientos calefactables.
De aquí un año saldrán mejoras y os pasara igual, es ley de vida.

Sin ninguna duda será así. Fíjate, pedí el Techno de 145 con todo, pero en el Techno de 160 ya no sé puede incluir el sonido Harman Kardon (no sé porqué), y solamente en el Sprit Alpine se puede adquirir el pack. En principio me sentó fatal, pero cuando me dio el precio del Alpine la cosa cambió.

Foro Dacia Bigster
Volver