Presentación

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas os llevo tiempo leyendo, me presento para poder ayudar y sobre todo ser ayudado, estoy detras de uno de estos bichillos, que por mucho que critiquen los suv's sirven para todo o casi todo para el dia a dia. No prentendas subir una montaña pero si rodearla.. En fin
Soy de Barcelona y actualmente tengo un Scenic II restyling 1.5 dci 105cv eco2
Un saludo compiss
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro.

¡Anda, si tenemos el mismo coche! :) Sólo faltaría que fuera beige pimienta :LOL::LOL:
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro.

¡Anda, si tenemos el mismo coche! :) Sólo faltaría que fuera beige pimienta :LOL::LOL:



Hola, pues si, es beige pimienta con techo, protectores oscuros y amortiguadores excel-g, matriculas acrilicas, llenita de led's, cristales sobretintados, solo para mi gusto le faltaria xenon.. Haber si algún dia subo una foto aunque sea un foro de Captur.
Cambiando de tema, hay muchas cosas (pijadas) qe me tiran hacia atras sobre la compra del Captur. Os pongo unos cuantos ejemplos; falta de xenon, techo solar, luces led traseras, elevalunas de un solo toque en los cuatros(va muy bien para cerrar con la targeta con dos toques) encendido de luces interiores/apagado atenue en zona puertas, luces de lectura traseras, veis pijadas pero para mi una cosa que me gusta bastante.. En fin unas cosillas que me hechan para atras y sobre todo el precio.

Un saludo compisss y hracias. :)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo de los pilotos traseros LED no los tienes ni en el Scenic 3 (un paso atrás en mi opinión). Yo también tengo ledes en interior y maletero.

También se echa de menos lo de los 4 elevalunas impulsionales que dices. Muy práctico darle 2 veces al mando para elevar cualquier luna que se haya quedado bajada, a la vez que cierra el coche.

Lo del plafón trasero con luces de lectura creo que tiene solución. Me parece que el anclaje es el mismo del delantero (que sí tiene luces de lectura). Lo probaré cuando ponga los ledes. Es fácil, sólo hay que intercambiarlos y si vale, comprar uno. Es más igual valen hasta los del Scenic (más bonitos en mi opinión) y los hay en Ebay a buen precio.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
ManelTce: Las deficiencias que manifiestas en el Captur, existen, pero son en componentes accesorios. Hay otros defectos más graves, que están referidos en el Foro.
De haberlo sabido, yo no hubiera comprado el Captur.
Dado que me "columpié" y lo compré "al contado", me resigno he intento disfrutar del artefacto, que también tiene virtudes.
Valora otra opción de compra.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Lo de los pilotos traseros LED no los tienes ni en el Scenic 3 (un paso atrás en mi opinión). Yo también tengo ledes en interior y maletero.

También se echa de menos lo de los 4 elevalunas impulsionales que dices. Muy práctico darle 2 veces al mando para elevar cualquier luna que se haya quedado bajada, a la vez que cierra el coche.

Lo del plafón trasero con luces de lectura creo que tiene solución. Me parece que el anclaje es el mismo del delantero (que sí tiene luces de lectura). Lo probaré cuando ponga los ledes. Es fácil, sólo hay que intercambiarlos y si vale, comprar uno. Es más igual valen hasta los del Scenic (más bonitos en mi opinión) y los hay en Ebay a buen precio.

La verdad que lo del plafón si lo había pensado. Que si hay uno mas "barato" se podrá poner uno de tres bombillas como el de delante. Lo delas ventanillas, nunca hr buscado información, pero lo de un solo toqué a lo mejor con un ordenador y un cable se puede piratear los elevalunas, pero ya tienes que estar tocando un coche nuevo, y eso no me hace mucha gracia. También he visto que a lo mejor me equivoco, que cuando le dais a la tarjeta, al botón de abrir no se ilumina los plafones, es así o me equivoco?
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
ManelTce: Las deficiencias que manifiestas en el Captur, existen, pero son en componentes accesorios. Hay otros defectos más graves, que están referidos en el Foro.
De haberlo sabido, yo no hubiera comprado el Captur.
Dado que me "columpié" y lo compré "al contado", me resigno he intento disfrutar del artefacto, que también tiene virtudes.
Valora otra opción de compra.
Cuando hablas de defectos más graves, pienso y creo que no has mirado mucho más foros que este. Y te puedo asegurar que en todos los coches nuevos hay deficits, si no, metete en clubseatleon.con y fallos más graves que los que se comentan aquí. Siendo el coche el doble de caro. Que no mejor.. Solo en dinámica.
También decirte. Que no me gusta como tratas a Renault, porque por mala suerte te ha tocado una unidad un poco amarilla. Porque en mi casa hay y habido bastantes Renault, algunos con mas fallos otros con menos. Mira:
Renault Scenic II desde 2007 en casa comprada nuevecita, problemas? De fabricación la verdad, contactor volante(defecto) 370€, y ni un problema más, la suspensión la cambie hace un año por puro vicio.
Renault kangoo combo 1.5dci 82cv 2006, 0 fallos, en más de 300.000km esos actualmente, también ha habido Renault5, megane coupe y algunos mas y nunca fallos de motor ni nada costoso y raro.
Así que como te decía y acabo con el párrafo, Renault fabrica para vender como todo empresario. Una pena para nosotros, un logro para ellos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cada cual cuenta la feria según le ha ido.
Es bueno que los que están contentos lo expresen.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Pues nada Capturianos, Captur probado.
Acabado zen 1.2 tce EDC, suave susve suave suave es lo unico que puedo decir del coche, y con el eco puesto bastante perezoso. Del precio me esperaba algo menos. Con pive, descuento multiestreno900€, pack visibilidad, pintura bitono 18110€.. El diesel manual me ha dicho que 500€ menos que el gasolina EDC, y si quiero el r-link 500 euros mas.. En fin voy a mirar un par de concesionarios más. Ya os ire contando, pero de momento buen sabor de boca. Por cierto la suspension bastante dura a comparación con mi Scenic bastante a favor del Captur esto, espero que con lo km no se vaya hablandando...
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ese precio se puede bajar bastante más. Presiona con presupuestos a la baja. Puedes ahorrarte más de 1000 € sobre ese presupuesto.
 
Última edición:

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Ese precio se puede bajar bastante más. Presiona con presupuestos a la baja. Puedes ahorrarte más de 1000 € sobre ese presupuesto.
Pues dime como hacerlo porque soy un poco novato.
Tengo que mirar mas concesionario, mi opción sería pagar 16500, y luego sumarle el rlink, protecciones y apoya brazos y acabar pagando 17mil y poco.. Le dicho si se podría ajustar más y ma dicho que nanai..:cry:

Renault pineda de mar!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El que he pedido es como el tuyo pero naranja/marfil con pack visibilidad y look zen con plan PIVE y financiación(descuento de 900 €) total puesto en la calle 16. 351€

Tienes que ir a varios conces he ir rebajando el precio. Les dices que no puedes pasar mucho de tal presupuesto y cuando te lo ajuste vas a otro con ese presupuesto y que te lo mejore y así hasta ajustarlo lo más posible.

Mira en la webb cochesyconcesionarios.com o coches.com y te puedes hacer una idea del precio por el que puedes sacar el coche con los extras que quieres. Puedes mandar correos con lo que quieres, a mí me respondieron.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien ese precio, yo quiero algo así, y luego sumarle ese extra rlink y 2 accesorios (reposabrazos y protecciones) 17000 vaya.. Eres de Barcelona? Donde lo compraste?
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Soy de Madrid. Te pilla un poco retirado.
Aquí en Madrid se pueden conseguir buenos descuentos, pero supongo que por barcelona seguro que tambien.
Presiona para bajar el precio, que siempre dicen que no pueden más.
Por cierto hasta hace poco había una oferta(no se si aun está) en nuestro acabado, que el r link solo añadia entre 100 y 200€ más. En uno de los conces me lo dijeron en otros se lo tenias que recordar. Yo al final no lo cogí porque con el medianav tengo suficiente.
Esto de los Conces es como un mercado Persa.(hay que regatear)
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Buenas, me presento desde ayer ya soy otro capturanio mas.....

Ayer compre el Hally Hanson. en Barcelona
De serie + 5 años de garantia. Ahora toca esperar la entrega....
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola Manel, ¿Qué tal va tu periplo por los conces?
 
Arriba