Presento mi bólido

Paquienso

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
Hoy mismo he recogido mi nuevo Captur Zen 2020 en azul volga. Cuando lo compramos tuvimos muchas dudas a la hora de elegir el color, pues este azul nos parecía muy bonito en la web pero no veíamos ninguno físico.
Finalmente hemos quedado muy muy contentos con el coche y con el color. Gana mucho más a la luz del día que con la luz del concesionario.
Es un gran coche con todas las prestaciones que cualquiera pueda imaginar. Estamos super contentos con la compra.
 

Adjuntos

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muy bonito a disfrutar del coche y que motor y versión es?
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Hoy mismo he recogido mi nuevo Captur Zen 2020 en azul volga. Cuando lo compramos tuvimos muchas dudas a la hora de elegir el color, pues este azul nos parecía muy bonito en la web pero no veíamos ninguno físico.
Finalmente hemos quedado muy muy contentos con el coche y con el color. Gana mucho más a la luz del día que con la luz del concesionario.
Es un gran coche con todas las prestaciones que cualquiera pueda imaginar. Estamos super contentos con la compra.
Se suele decir que los colores son cuestión de gustos, lo que si es verdad que a este coche le pasa como a las grandes modelos, cualquier color le sienta bien...
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido y a disfrutarlo.
 
Arriba