Primer problema con R link Evolution

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Pues nada, toda la tarde montado en el coche, escuchando música y conduciendo. Llego al centro de Coruña y venga a aparcar sin manos. Arranco, con el R Link Evolution funcionando escuchando música y mostrando la pantalla del navegador y cuando llego al garage aparco el coche y cuando voy a apagar el R Link Evolution no apaga. Arranco de nuevo el coche y más de lo mismo. Si pulso el botón superior de aparcar solo, ese si que funciona, el de encendido y apagado no. No muestra con el coche apagado y abierto tampoco la pantalla de hora y temperatura. Antes aún cuando abría el coche se mostraba la pantalla de R Link y después el logo de TomTom, ahora tampoco.
Alguna pista podréis darme? El coche tiene un mes y cuatro días. Mi jornada laboral acaba a las 15:00, a las 15:30 de todas formas estoy en la puerta del concesionario
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hoy enciende y funciona perfectamente pero... No puedo apagarlo, solo alejándose del coche se apaga. Fui al concesionario pero hasta el lunes al mediodía no pueden atenderme, el de recepción de taller al contarle el caso me miró como si fuese un gato azul, a esperar pues.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo normal es que los del taller no tengan idea de cómo solucionar el problema, tomen nota para pasarlo a fábrica y dentro de un mes te digan alguna extravagancia.
Delenda est Renaul.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Buenas noches. Yo, antes de dejarlo en el Concesionario, probaría a reiniciarlo con los valores de fábrica. Si no recuerdo mal, esa opción existe. Me parece haberla visto trasteando el R-Link. No debería causarte ningún estropicio. Es la solución extrema en el caso de los SmartPhones y Tablets (al final se trata de una Tablet). Antes de hacer ese Reset haz una foto con el móvil con los datos de tu R-Link (información del sistema).
Total, si con eso se soluciona, perfecto y si no pues a tirar de Garantía.
Conste que es lo que yo haría. No tengo experiencia en casos como el tuyo.
Cuando entra en el Concesionario, no sabes el tiempo que te lo van a tener y si te lo van a solucionar en un plazo razonable.En cualquier caso cuando vayas propón dicha restauración antes de forzarla tu.
Suerte. (y)(y)
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
R link es muy dado a dar problenas. Llevo un mes que no me funciona los sensores de marcha atrás. Hasta el día 10 mo me lo coge dn taller. Os contaré
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Si pulso el botón superior de aparcar solo, ................?....................

Compañero Pedro P:

.
Te agradecería me aclares a que re refieres cuando dices que pulsas el botón de aparcar solo a cual te refieres??????????
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El botón superior a la derecha es el que activa el aparcamiento autonomo, por así decirlo, aparca el coche solo, tu sin manejar el volante, solo usando los pedales, park assist. Estoy hablando por supuesto del R Link Evolution.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Si pulso el botón superior de aparcar solo, ................?....................

Compañero Pedro P:

.
Te agradecería me aclares a que re refieres cuando dices que pulsas el botón de aparcar solo a cual te refieres??????????
.....Se refiere al botón 4
upload_2018-2-3_2-3-50.png

Para más detalle...upload_2018-2-3_2-8-50.png
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Te estás refiriendo al captur 1 o a la versión 2
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Os sigo contando. Hoy al mediodía arrancó y el R Link que no funciona. Al llegar a destino y poner la marcha atrás para aparcar arranca el multimedia. Flipante. Desde ese momento funciona con normalidad. No entiendo nada, pero el lunes a las tres y media en el concesionario. Ni meigas ni leches, aquí algo no va bien. Y si el otro día cuando pedí cita en el concesionario y les conté lo que me pasaba me miraron como si fuera un gato azul... Pues ahora seré una pantera rosa.
 
Última edición:

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Bueno pues ayer pasamos por el concesionario. Despúes de dos horas de espera me dicen que lo que me pasó es poco menos que de Expediente X. Que me han actualizado el software y que no debería de darme ningún problema. Hay que darle tiempo al tiempo.
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, yo hace poco actualicé el R.link y todo bien. Actualizo el mapa de Europa y me dice que la SD está llena, en el coche ya no se me enciende el icono del navegador y dice que no hay mapas. Al concesionario que está en garantia, el chico lo prueba en el coche, se lleva la SD al ordenador y me dice que está vacia, formateada y le dije que yo no he formateado nada, que esa opción no aparecia en pantalla. Me dijo que me tenía que pedir una nueva, me llamó en dos dias, fuí y le puso la nueva y aparecieron de nuevo los mapas y se activó el navegador. Se portaron bien y no me cobraron la nueva. (Aunque está en garantia siempre te pueden decir que tú la has manipulado) gracias al concesionario.Saludos a tod@s.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
EMILIO A.: No comprendo que te den una tarjeta defectuosa, que tras actualizarla, te quedes sin los mapas, te lo arreglen y estés tan contento.
Delenda est "Ranault".
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola J. Rubio, funcionaba todo perfecto hasta que actualicé los mapas. A ver, contento no es que esté, que la SD estuviera defectuosa o no, no lo sé, me la cambiaron y se solucionó el problema, que era lo que yo queria. Yo por ejemplo soy muy de no tocar nada, y menos con la electronica " made in China" que con los móviles ya tenemos bastante. Te agradezco el tirón de orejas pero no me molesta, un saludo y gracias.
 
Arriba