Primera revision pasada hoy pvp y famosa vibracion

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a tod@s hoy ya me ha tocado la 1 revision por año y casi km.
os desgloso la factura.
cambio acetite Elf solaris 5/30
Filtro aceite
Filtro habitaculo
Filtro aire
Reciclaje de residuos (ecotasa)
comprobacion de carga bateria
y las tipicas pijadas. revision de niveles, de ruedas y pastillas de frenos etc.. sin cargo de material pues estaba todo bien.
Total 157.23 euros ( sin iva)
sobre el famoso ruido ,vibracion a las 2.200 rpm al levantar el pie y volver acelerar y despues de probar el coche con el contramaestre, efectivamente asi lo ha visto y sentido tengo cita para la semana que viene ya ire informando lo que si asegura que no le parece embrague y mas algo como un taco motor que no absorbe la vibracion.
ya os ire informando .
un saludo.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola bueno hoy me han llamado para informarme de que van ha cambiar el embrague, ya os ire informando.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Estamos atentos a la posible solución del problema
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola despes de estar dia y medio en el taller ayer me llamaron para recogerlo, ya con el embrague cambiado y bueno puedo decir que el problema esta corregido no existe esa pequeña vibracion ni ruido.
el finde que viene le hare mil km y veremos mas a fondo al hacerle mas km, pero vamos el dia de ayer perfecto .
puedo deciros despues de hablar con el jefe de taller que renault ha reconocido el fallo incluso saben las referencias de los embragues defectuosos, pero no solo en captur tambien en clio y dacia.
otra cosa pedir coche de sustitucion pues a mi me lo dieron.
os ire informando de como va todo.
un saludo captureros
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Buenas, esto que nos cuentas supone que eres el primer caso que se soluciona...porque en otros no se eliminaron las vibraciones con el cambio de embrague.Esperemos que hayan definitivamente resuelto el tema...saludos
 

Deepnoise

Capturado Novato
Hola a todos. Leo a diario el foro y estoy al tanto de las famosas vibraciones. Me gustaría que alguien pudiese explicar qué tipo de vibraciones son: ruido que viene del motor, vibración en el volante, vibración en los pedales, vibración del coche entero... Es que yo en el mío noto cosas y no sé si son normales o no porque vengo de un coche viejo y ruidoso y este me parece que va como la seda. Gracias
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola Deepnoise la vibracion la notas a 2100,2200 rpm en quinta a esas revoluciones le levantas el pie del acelerador y le vuelves a pisar y lo notaras el ruido y en el volantey si es en subida lo notaras mas , incluso mi mujer lo notaba sentada detras.
el coche va perfecto en todo solo que a esa velocidad y rpm lo notas en cuanto lo pasas de esa velocidad y rpm no lo notaras.
un saludo.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola jabicho yo solo te digo lo que he notado al coger ahora el coche tampoco se lo que ocurrira mas adelante.te puedo decir que llevo 30 años conduciendo vehiculos pesados y lo detecto enseguida y si volviera a pasar lo pondria.por supuesto pues la union hace la fuerza.
tambien me dijeron que sabian que en ciertos coches se corrige un 90% en otros un 50% y sabian de otros que se habia solucionado.
un saludo
 

Deepnoise

Capturado Novato
Gracias por tu respuesta esquivi. Por lo que comentas, a mí no me da dado esa sensación al conducir, pero sabiendo cómo es, ahora andaré más atento por si acaso. Sólo llevo 5500 km y he leído que a algunos usuarios les ha comenzado más tarde.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por tu respuesta esquivi. Por lo que comentas, a mí no me da dado esa sensación al conducir, pero sabiendo cómo es, ahora andaré más atento por si acaso. Sólo llevo 5500 km y he leído que a algunos usuarios les ha comenzado más tarde.
todos los casos que conozco empieza ese problema sobre los 12.000 y 16.000 km
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Esquivi, estaremos pendientes de tus impresiones.

Yo noté la vibración a los 3.000 km. Simplemente hay que pisarle en 5ª en pendiente con ligera subida, y se nota perfectamente.
 

Chaman

Capturado Novato
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenas, hace 3 semanas que hemos comprado un Captur Exclusive, en Renault Ocasion Portugal, y yendo a Madrid con el en navidades, en momentos puntuales, noté unas vibraciones que no me gustaron un pelo, y viendo ese tema, la semana que viene que tengo que ir a instalar sensores tras. se lo voy a comentar, porque me huele a chamusquina el tema. Haré pruebas este fin de semana, pero ya digo que me pinta rancio.

La suerte es que se notan mucho y tengo 4 anos de garantia, asi que ya os comentaré.

Un saludo!
 

virucana

Capturado Novato
52, member: 392"]ooooooh ya pasasra

ooohh ya pasaras fotos[/QUOTE]
Esta tarde lo he recogido.para mí es precioso no he notado ninguna vibración ningún clock en el freno solamente suavidad y un motor muy silencioso. Para mí el R link es una maravilla va rápido me funciona a la perfección sincronizado con el móvil. Lo he comprado en Lorca y el vendedor se ha portado muy bien me ha explicado el funcionamiento del coche y se ha tirado conmigo más de una hora me han regalado los triángulos y esas cosas que se dan sin pedirlas. Mañana hago un viaje a Sevilla voy a estrenarlo bien podré toquetear todos los botones con tranquilidad
 

Adjuntos

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
52, member: 392"]ooooooh ya pasasra

ooohh ya pasaras fotos
Esta tarde lo he recogido.para mí es precioso no he notado ninguna vibración ningún clock en el freno solamente suavidad y un motor muy silencioso. Para mí el R link es una maravilla va rápido me funciona a la perfección sincronizado con el móvil. Lo he comprado en Lorca y el vendedor se ha portado muy bien me ha explicado el funcionamiento del coche y se ha tirado conmigo más de una hora me han regalado los triángulos y esas cosas que se dan sin pedirlas. Mañana hago un viaje a Sevilla voy a estrenarlo bien podré toquetear todos los botones con tranquilidad[/QUOTE]
Brutaaaaal
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Hola de nuevo esquivi, a ver si nos puedes confirmar que tu coche está 100% libre de vibraciones después del cambio de embrague,por desgracia al mio todavia se le notas,saludos
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola de nuevo esquivi, a ver si nos puedes confirmar que tu coche está 100% libre de vibraciones después del cambio de embrague,por desgracia al mio todavia se le notas,saludos
hola jabicho, hasta el momento y despues de hacerle 12700 km desde que le cambiaron todo no noto nada , y eso que lo compruebo continuamente sobre todo subiendo dejandolo morir y acelerandolo.
pero claro eso no significa nada pues sigues con la mosca de tras de la oreja como se suele decir.
un saludo.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
gracias por responder , lo de dejarlo morir y acelerar cuesta arriba en 5ª es donde más lo noto, se sale de dudas enseguida
 
Arriba