Primera semana.

Agucorp

Capturado Novato
Ha pasado una semana ya desde que recogí mi Captur Zen dci 90 y estas son mis primeras sensaciones.
Ante todo, creo que he acertado con la adquisición. Hay detalles que podrían haber sido mejores, pero en general, la impresión es muy buena. Me encanta mi coche Marfil, techo negro y pack look.

En cuanto al diseño, aunque es algo subjetivo, si que he constatado que enamora a todo el mundo. Nadie me ha comentado nada en contra.

En los primeros 500 km, no he notado vibraciones extrañas ni ruidosos molestos. El coche va muy suave, es cómodo y fácil de conducir.

En contra de lo que piensan muchos aquí, la visibilidad me parece muy adecuada. Solo achacar que el ángulo muerto del retrovisor derecho es muy acentuado, y a veces hay que girar un poco la cabeza en los cambios de carriles. En cuanto a la parte trasera, el aparcamiento y la marcha atrás la realizo con normalidad. Creo que de tener la cámara trasera, no le daría uso.

En cuanto al consumo, aunque me ha parecido que he reducido mi paso por las gasolineras (antes tenía 1.8 gasolina), noto que es un poco alto. 6,3 de media en ciclo urbano y un viaje a la playa de unos 300 km. Espero que baje considerablemente.

El eco, no lo he probado, y el Star & stop lo suelo desactivar. Estas "mejoras" hace que el aire acondicionado vea reducida su eficacia. Y la verdad, aquí en Sevilla y a 45 grados, no te puedes permitir el lujo de que el aire no realice óptimamente su cometido.

El navegador del medianav aun no lo he probado, aunque viajare a Portugal de vacaciones, y el hecho de no tener sus mapas me parece muy mal. Entiendo que no traiga instalado Noruega, pero Portugal me parece imprescindible. El audio, me parece digno, aunque seguramente instalare los tweeter en cuanto vuelva de las vacaciones. El usb, cuando tiro de las canciones de mi iPhone, tiene unos micro cortes muy molestos, una pena, porque me gusto esa opción de oír música. Ya estoy preparando un pen con una buena dosis de discografía.

Hasta aquí mis primeras sensaciones con el nuevo vehículo. Sabia que no me había equivocado en la adquisición, ya que había leído muchos de los comentarios del foro, y en general, estoy de acuerdo con la mayoría de ellos.

Continuaré disfrutando del coche, y del foro. Gracias a todos los que participáis, vuestros aportes han sido de mucha ayuda.
 
Arriba