Primeras sensaciones

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues ya lo tengo . Después de mil problemas con la Renault que si el númerito del otro coche lo pagaba yo pero q ellos de lo abonarán luego que si la hoja como q el C4 esta pagado ..llamado hoja de dominio ..ya he tenido cinco coches y nunca me avía pasado esto luego q lo bajan del camión y le rozan el para golpes ...en fin mil cagadas del conce. ...lo probé subiendo ha navacerrada y las cuestas las subida lo hacía con alegría .En las plazas de atrás las curvas se notan un poco dado que tumba un poco ha mi gusto esta blanda la amortiguadores los frenos podían estar mejor ha 140 si se frena un poco fuerte serpentea un poco eso te da que pensar ..... la instrumentación bien salvo los botones del eco y regulador de velocidad podían estar más ha mano las luces bien el navi hace su trabajo la calefacción bien.los retrovisores un pelin más cuadrados estari mejor .El maletero vale. Los anclajes de los cinturones trasero eso esta mal donde tiene que estar el central está el de la derecha y viceversa .pero dice el conce que se monta así .....me parece ilógico .aunque me fije uno y si . Es todo acostumbrarse ha todo estas cositas
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Lo de los cinturones parece que es por ergonomia. Cuando vas sentado atras es más facil abrochar el cinturón de esta manera.
 
Arriba