Primeros 1000 km

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Un saludo a todos,capturados;; Me gustaría ofreceros mi opinion de los primeros 1000 kmts. de uso de mi tce 90 inten energy.

Vaya por delante de todo que estoy realmente contento con el coche,se conduce con una suavidad fantástica...
Empiezo por el consumo retirando mi primera opinion de que gastaba mucho;el consumo es de lo mas aceptable,igual que mi anterior Chevrolet kalos.
El empuje del motor es muy bueno ,para ser un 900 y supera en mucho al kalos ( de 1200 )respondiendo al pedal con decision.
Reconozco que he usado el modo eco en solo una ocacion,y no me parecio que aportara ninguna ventaja en la conducción.Aun no lo he echo en largo recorrido,en donde puede ser que se note algún ahorro de consumo,no lo se.
El media nav no me ha dado ningún problema, y es muy sencillo de configurar,asi como el ordenador.

En resumen ,muy satisfecho de mi compra , el cohe promete estar conmigo muchos años. ) por supuesto , con el debido mantenimiento que la casa recomienda )

un saludo de nuevo a todos y ¡¡ a disfrutarlo. ¡¡¡
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me gusta la explicacion que das...lo unico que aun, si cabe, me da todavia mas ganas de que me entreguen el mio para disfrutarlo....;)
 
Arriba