¿Probabilidades de misma frecuencia con otra llave?

ASTURmatr

Capturado Novato
Es ya la segunda vez en estos tres años (con mucho espacio entre ambas) que me encuentro el coche por las mañanas sin reaccionar al botón de apertura de la puerta. Y al tirar de la manilla, el coche está abierto. Sé que lo oí cerrarse el día antes.
Además, si hubiera quedado abierto, al pulsar el botón de la puerta se habría tenido que cerrar. Y no hizo ni una cosa ni la otra.

Así que, la única ocasión en la que el coche "inutiliza" ese botón es con el cierre mediante los botones del mando, que no uso nunca. Eso me lleva a replantearme si existe la posibilidad de que haya alguna otra tarjeta que me abra el coche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para ello tendrían que abrir alguna puerta del coche. Si se abre el coche, aunque sea con el botón del mando, si no se abre ninguna puerta en un tiempo (sobre 30 segundos) el coche se cierra de forma automática.

Si nadie ha abierto el coche puede que la causa sea alguna avería del sistema de apertura - cierre.
 

ASTURmatr

Capturado Novato
Pues si se cierra a los 30s otra opción que se me ocurre es que haya podido pulsar yo el botón al meter la tarjeta en el bolsillo. Pero se me antoja complicado pulsar esos botones sin querer. Aunque a las 7 de la mañana, como pa darse cuenta.

Lo de la avería quiero no pensarlo :whistle:
 
Arriba