Problema con alumbrado automático

Bèt0

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Desde hace dos días las luces “automáticas” tienen en vida propia y van en carretera continuamente. Os ha pasado a alguno? Hay manera de quitarlo en alguna configuración?
 

Femaher

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo fijas las de cruce y las de posición. He trasteado pero no consigo apagarlas automáticamente. Lo he pasado todo a manual, tirando de la palanca hacia mi y manualmente si funciona. Si alguien sabe algo que lo comente para ver si me ahorro la segunda visita al taller en menos de un mes
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo ya llevo dos visitas y en septiembre tengo otra,empezó este invierno al encender los antinieblas luego ya no podía apagar ninguna luz ni manualmente me cambiaron el cableado del mando y como no he tenido que encenderlos pues no se si la avería esta arreglada,ahora lo que me pasa es que en pleno día y con un sol de justicia y en modo automático se me encienden las luces y ya no puedo apagarlas ni en manual me tengo que parar y apagar el motor para que todo vuelva a la normalidad.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
A mi también me está pasando lo de las luces cuando les da la gana no se apagan en pleno día . Me van a hacer una reprogramación del cuadro y algo de la radio que creen que la radio tiene algo que ver no se si esto solucionará el tema pero ya está bien de tantos fallos. Fallos tontos pero fallos
 
Arriba