Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso es Rubio, a ver... hombre el coche aún lo tengo en garantía.. Así que reclamar cuando vaya a revisiónSupongo te refieres al difusor de aire que está al lado izquierdo del navegador. En este caso sería un fallo mecánico que puede solucionarse insistiendo varias veces y/o pulverizando en el engranaje un limpiador (Cristasol) o un lubricante (3 en 1). En caso de que no se arregle, tendrás que acudir al taller.
En Renault es probable que te crujan, así que yo recurriría a otro taller.
Hola a todos, soy de Argentina y me pasó lo mismo. Ya que no la tengo en garantía desarme el frente y encontré el problema, es el cable que se ha doblado y no ingresa en la vaina que lo recubre, lo que no pude saber es como llegar a la parte de atrás para cambiarlo. Es el cable rojo como muestro en las fotos.A mi tampoco me funciona....y otro captur de una amiga de mi hija tampoco...es el del lado derecho al volante en ambos casos. Si logras arreglarlo comenta la solución porfa....el mío esta fuera de garantía.
Saludos desde la ferreteriaHola a todos, soy de Argentina y me pasó lo mismo. Ya que no la tengo en garantía desarme el frente y encontré el problema, es el cable que se ha doblado y no ingresa en la vaina que lo recubre, lo que no pude saber es como llegar a la parte de atrás para cambiarlo. Es el cable rojo como muestro en las fotos.