Problema con el cierre de la tobera central

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Chicos hoy de buenas a primeras he ido a cerrar la tobera central, la Que pega al volante y ya no cierra.. A alguien le ha pasado?? Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo te refieres al difusor de aire que está al lado izquierdo del navegador. En este caso sería un fallo mecánico que puede solucionarse insistiendo varias veces y/o pulverizando en el engranaje un limpiador (Cristasol) o un lubricante (3 en 1). En caso de que no se arregle, tendrás que acudir al taller.
En Renault es probable que te crujan, así que yo recurriría a otro taller.
 
Última edición:

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Supongo te refieres al difusor de aire que está al lado izquierdo del navegador. En este caso sería un fallo mecánico que puede solucionarse insistiendo varias veces y/o pulverizando en el engranaje un limpiador (Cristasol) o un lubricante (3 en 1). En caso de que no se arregle, tendrás que acudir al taller.
En Renault es probable que te crujan, así que yo recurriría a otro taller.
Si eso es Rubio, a ver... hombre el coche aún lo tengo en garantía.. Así que reclamar cuando vaya a revisión
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
A mi tampoco me funciona....y otro captur de una amiga de mi hija tampoco...es el del lado derecho al volante en ambos casos. Si logras arreglarlo comenta la solución porfa....el mío esta fuera de garantía.
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Justo hoy me ha pasado a mi lo mismo, la ruleta no traba y no hay manera de moverlo ya..
 

Sebasebakb

Capturado Novato
Color II
Blanco Albatros
Versión I
Zen
A mi tampoco me funciona....y otro captur de una amiga de mi hija tampoco...es el del lado derecho al volante en ambos casos. Si logras arreglarlo comenta la solución porfa....el mío esta fuera de garantía.
Hola a todos, soy de Argentina y me pasó lo mismo. Ya que no la tengo en garantía desarme el frente y encontré el problema, es el cable que se ha doblado y no ingresa en la vaina que lo recubre, lo que no pude saber es como llegar a la parte de atrás para cambiarlo. Es el cable rojo como muestro en las fotos.
 

Adjuntos

Neo13

Capturado Novato
Hola a todos, soy de Argentina y me pasó lo mismo. Ya que no la tengo en garantía desarme el frente y encontré el problema, es el cable que se ha doblado y no ingresa en la vaina que lo recubre, lo que no pude saber es como llegar a la parte de atrás para cambiarlo. Es el cable rojo como muestro en las fotos.
Saludos desde la ferreteria
 
Arriba