Problema con la Carrocería BITONO

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Parece ser, por lo q se oye en fuentes cercanas..., q esa decisión en España es por acortar tiempos d fabricación y dar prioridad a otros mercados.
A mi me lo entregaron la semana pasada así q tuve suerte al haber hecho antes la compra!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos los sufridores :(

Yo tengo pedido desde hace quince días mi Captur marfil con techo negro y pack look Zen , pero no pueden tramitar el pedido porque no hay llantas Niagara 17" negras, no por la pintura bicolor, o al menos eso me han dicho.

Vete tu a saber realmente que porras pasa. Estan quedando como unos chapuceros con la previsión.

Asi hacemos aquí las cosas, vaya tela. :mad:
 

Laredine

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
MikieMad, a lo mejor el techo te lo pintan en el concesionario :p Por lo demás, que te lo den con las llantas normales, y cuando lleguen las negras que te las cambien ;)
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Lo q me resulta realmente curioso también es el hecho q un modelo nuevo d coche, q acaba d salir al mercado, tenga tan poca difusión y se le pongan trabas en su venta personalizada.
La campaña d publicidad del Captur se ha podido resumir en 3 o 4 anuncios en prensa escrita y otros pocos en la tele.
Si d hecho creo q han colaborado más en la difusión las revistas o medios especializados en motor q la propia marca!!!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues ha sido entrar en julio y ya tengo fecha de entrega, ya no hay problema de llantas, ni pintura bitono, ni nada, lo malo es que es para octubre, asi que a esperar.
Slds! :p
 

Laredine

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Bueno pues ha sido entrar en julio y ya tengo fecha de entrega, ya no hay problema de llantas, ni pintura bitono, ni nada, lo malo es que es para octubre, asi que a esperar.
Slds! :p
Lo importante es que te venga como te guste, que a veces por querer sacarlo rápido después nos arrepentimos :oops:
Ánimo, que ya queda menos. Ya verás como al final la espera se te hace más corta de lo que piensas :)
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenos días a todos, solo un comentario.

OJO con la caducidad del plan PIVE, creo que hay que matricular 90 días después del pedido o se pierde.

No sé si alguno estáis en esa tesitura.

YO SI.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo importante es que te venga como te guste, que a veces por querer sacarlo rápido después nos arrepentimos :oops:
Ánimo, que ya queda menos. Ya verás como al final la espera se te hace más corta de lo que piensas :)
:) Gracias!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos días a todos, solo un comentario.

OJO con la caducidad del plan PIVE, creo que hay que matricular 90 días después del pedido o se pierde.

No sé si alguno estáis en esa tesitura.

YO SI.
Muy buen apunte, adems el Plan PIVE se acaba, no es un anuncion es una realidad, para julio/agosto no aseguran que aun siga.
Slds! :p
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Me siento mal, estoy cabreado y además cogido de manos.

Ayer vuelvo a preguntar como va la cosa con la pintura BITONO, y me dicen que ya está solucionado, que sólo duró la semana que pedimos el coche, y que sobre el tema de pintar en el concesionario nada de nada.

Bueno pues cambia el color, no se puede, porque si se cambia se retrasa la entrega del captur y se sale del limite del plan PIVE.

Pues sí, cabreado.

Ahora dos preguntas :
- Me consta que preguntasteis, al igual que lo hice yo en otros concesionarios y es cierto que no se podía pedir BITONO.
- Si el Captur se retrasa y me quitan el PIVE que pasa, el precio me sube 2000 €, o puedo renunciar al coche.

Liada, la cosa está liada.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola buubuu,
Siento mucho el problema con el Captur. Renunciar siempre puedes hacerlo pero intenta hablar con ellos , sino con el vendedor, con alguien mas arriba y le expones el problema, tu no tienes culpa de los retrasos, y ya que se juntan dos personas, una que quiere comprar y otra que quiere vender, buscaran alguna solucion, que tampoco estan las ventas como para perder un cliente por esto.
Algo parecido me sucedio a mi. En mi caso lo pedi el 15/06/2013, pero hasta primeros de julio no pudieron "lanzar" el pedido por la falta de llantas del pack Zen. Del tema del color nunca me dijeron nada.
Ahora ya lo tengo pedido, con mi numero de bastidor y esperando a octubre que llegue, mas tarde de lo prometido pero al menos tal como lo queremos.
Mucha suerte!
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
En ello estamos, presionando, porque cada vez me pide más el cuerpo que lo dejemos para una mejor ocasión, además a esto se unen algunas circustancias personales.
Pero bueno el lunes me viene la vendedora y hablaré con ella, intentando poner las coas muy claritas.

GRACIAS de todas formas, sobre todo me gustaría a ver si alguien puede confirmar que ya es posible hacer los pedidos en BICOLOR, ya que ahora me dicen que la la suspensión duró justo la semana en la que hice el pedido, lo me toca aun más los ................

Un Saludo
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenas tardes a todos,

Ya tengo cambiado el pedido del captur, he pedido la carroceria bitono, como se quería, y además he aprovechado para dos cosas más :
- he cambiado la tapicería de gris oscuro a gris medio con detalle en oscuro.
- he quitado la rueda de repuesto y he pedido el sensor de parking trasero, para montarlo en el taller, no de fábrica por que sube mucho de precio al estar dentro del kit visibilidad.

Me he decidido porque me comentan que con el sistema antipinchazo, se repara y se continúa como sí nada, no hay que ir al taller a reparar el pinchazo, me podéis confirma este asunto?

Además este captur es para moverse principalmente por ciudad, que en un principio si el pinchazo es normal, se llena la rueda y me desplazo a repara, o en la grúa.

Como lo veis?

OJO al modificar el pedido, no sólo no se ha retrasado la fecha de entrega, si no que se ha adelantado un día, SORPRESA SORPRESA.

Gracias por la ayuda y UN SALUDO.
 

jmclairac

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Buenas

Bajo mi parecer, si el pinchazo es algo mas gordo o en el lateral de la banda rodadura, el kit poco te ayuda, y sin embargo la rueda de repuesto si.

Yo he optado por la rueda, aunque, siempre puedes comprarla aparte si cambias de parecer y tendrías las dos cosas.

Un saludo.
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Muchas gracias por tus comentarios.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas

Bajo mi parecer, si el pinchazo es algo mas gordo o en el lateral de la banda rodadura, el kit poco te ayuda, y sin embargo la rueda de repuesto si.

Yo he optado por la rueda, aunque, siempre puedes comprarla aparte si cambias de parecer y tendrías las dos cosas.

Un saludo.
Estoy de acuerdo, por 80€ ya podrías cambiar la rueda si hay un problema y seguir conduciendo 100% seguro hasta reparar la rueda pinchada.

Un saludo
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo encargue el 19/07/203 uno bitono y el día 08/10/2013 ya lo tenia en el concesionario y el comercial me ha dicho que no tienen problemas de hecho como el mío han vendido 3 en esos días y alguno mas en otros colores, a ver si lo de los concesionarios tienen coches monótono en stock y los quieren sacar.

Eso si los que queráis el coche bitono tendréis una espera de un mes aproximadamente. aunque no comprendo porque el parking de Renault en Valladolid esta lleno, además de casi todas las combinaciones y hacen unos cuantos por día.

Bien como dice jmclairac, es mejor una rueda de repuesto, aunque no sea de 17", que sabéis que la que ponen es de 16". Pero yo intentaría sacar las dos cosas, porque el kit de pinchazos viene de serie, que no os tomen por tontos, la rueda es un extra que pagas y el kit vienen ya.
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ya me entregaron el Captur en Bitono, fue sólo una semana justo en la que hice el pedido, ayer sí, hoy no.

Y la verdad el cambio es espectacular, el captur en un solo tono no resalta tanto.
 

Ayoze

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Jugada total
 
Arriba