Problema con la luz ambiental

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Tengo el captur (acabado Zen) solamente un día, pero creo que ya le he encontrado un problemilla y es con la luz ambiental. Sólo se enciende la tira led de la puerta del conductor, pero no se ilumina la de la puerta del acompañante ni tampoco la consola central. ¿A alguien más le ocurre esto?.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
La consola central creo que se ilumina sólo la flotante, no sé si es tu caso. En cuanto a las puertas deben iluminarse las dos, se puede cambiar el color pero que una luzca y otra no entiendo que no es normal.
 

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Gracias BaseCap. No tengo la consola flotante sino la normal, con lo cual entiendo que no se debe iluminar según lo que dices. En cuanto a lo de la puerta del acompañante, mañana cuando arranque lo comprobaré de nuevo, pero desde luego hoy no funcionaba....
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias BaseCap. No tengo la consola flotante sino la normal, con lo cual entiendo que no se debe iluminar según lo que dices. En cuanto a lo de la puerta del acompañante, mañana cuando arranque lo comprobaré de nuevo, pero desde luego hoy no funcionaba....
La consola normal no tiene iluminación, las de las puertas sí que se deben iluminar las dos, como te dice BaseCap.
 

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hoy al arrancar ya funcionaban las luces de ambas puertas, afortunadamente. Podría decirse que la solución informática ha ido bien...
 
Arriba