Problema con MediaNav comprado en Internet

nandin

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Hola muy buenas a tod@a y felicitaros por el foro y gracías antes de nada. Mi problema es el siguiente he comprado por Internet un radio navegador LG de serie .y al conectarlo pone en la pantalla connect diag tool. Y no me deja hacer nada más , hablo con el vendedor y me dices que viene vacía y hay que cargar los datos. Que se puede hacer aparte de ir a la casa y me sableen.
 

nandin

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
dCi 90 EDC eco2
La pantalla es media nav lg como está. Y es un aparato que nunca se ha instalado .al instalarlo sale el logo y directamente connect diag tool no deja hacer mas. Dime que más datos necesitas.
 

Adjuntos

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
nandi, sigue los pasos del primer vídeo que te he puesto (y)
 

nandin

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Ok hablaré con un amigo que lo traduzca y lo haré. Tengo que descargar algo para meter en el pen Drive y donde lo descargo.muchísimas gracias
 

Manluqti

Capturado Novato
hola a todos, en la descripción del vídeo, te da la dirección de una pág que hay que pagar para descargar los datos. Sabéis qué datos hay que meterle al usb y que hay que hacer después, pues el francés, no dice nada relevante.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el foro no vas a encontrar enlaces de descarga de contenido protegido. No está permitido.
 
Arriba