Problema con sistema multimedia e iPhone

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Os cuento lo que me paso ayer.resulta que salgo con el coche e iva a hacer un viaje a Pamplona ,conectó el móvil para poner car play es un iPhone y en cuatro km se va de la pantalla y no me funciona nada ni radio ni usb ni móvil.a los 15 minutos vuelve la radio pero el móvil ya no hay forma de que funcione pero lo más curioso es que el pincho no funciona en la conexión 1 pero si en la dos.loco ya una vez en el destino me canso de probar y nada el móvil en la conexión 1 ni va y en la dos solo me carga el móvil.me da por probar el de mi mujer que es un Xiaomi y en la conexión 1 no va pero en la conexión 2 si que conecta androide auto.una vez ya en casa empiezo a probar todo cambiar cables a ver y se vuelve loco el sistema se sube solo el volumen los botones del mando del volante van y no van bueno una locura .voy a ajustes del iPhone y veo que hay actualización se software digo bueno voy a actualizarlo.actualizó conectó el iPhone a la clavija 1 y me lo reconoce lo conecto a la dos y también y ahora resulta que el pincho va en las dos conexiones .y los móviles tanto el Xiaomi como el iPhone también perfectos en los dos y el mando bajo el volante perfecto.no os parece muy raro esto ,mi pregunta es puede que el iPhone hizo algo raro en el coche y casualmente una vez que lo actualice el móvil se haya corregido algún error .es lo único que se me ocurre por que no se me ocurre otra cosa.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
En el concesionario me dicen que ha podido ser el cable del iPhone si no era original y que el coche se haya auto protegido.por qué lo deje una media hora o cuarenta y cinco minutos sin probar ni hacer nada y volvió a funcionar todo perfectamente.compraré un cable certificado para iPhone para evitar que vuelva a pasar si es que puede ser lo que me dicen.
 
Arriba