Problema con USB

Klemen

Capturado Novato
Buenos días, tengo un problema a la hora de escuchar música a través del USB y lo quisiera compartir para ver si alguien puede facilitarme una solución.
Introduzco el USB (de 16 Gb) en cualquiera de las dos ranuras, lo lee sin problema, elijo una carpeta donde tengo canciones (con extensiones compatibles, mp3 y wma) y, al iniciarse la segunda canción me da error de lectura en la parte superior de la pantalla, reproduce música de forma aleatoria de cualquier carpeta y duplica o triplica la misma canción en algunas carpetas. Compruebo en un PC los archivos, no aparece ningún error, y no están duplicadas o triplicadas las canciones. Consultado en la casa Renault, me comentan que la única comprobación que pueden hacer es introducir ellos su USB y, si funciona, es que no hay ningín problema. No hay nada aparente que sugiera algún defecto. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola Klemen, ciertamente el problema que describes es bastante extraño. Yo lo que haría es comprobar en primer lugar que el problema no viene del pendrive USB y entonces lo que haría es coger otro pendrive vacío (preferiblemente nuevo) y grabar en él una sola carpeta con música mp3. La introduces en el puerto USB del captur y pruebas a ver qué tal. Si hay problemas, ya está claro que es culpa de la electrónica del coche y si no lo hubiera entonces probaría a grabar más carpetas con música mp3 en ese mismo pendrive y probaría de nuevo. Ya comentas el resultado de la prueba.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mira a ver también el tipo de formateo que admite el multimedia del Captur (Fat32, ExFat o NTFS). En algún dispositivo he tenido problemas por esto.
 

Klemen

Capturado Novato
Es el segundo pendrive, el anterior era de 8Gb, que es el mínimo, y, al fallar, lo cambiè por el de 16. Probaré con el formateo. Muchas gracias.
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Prueba a no crear carpeta,poner las canciones sueltas
 

AnaDL

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, compré un usb para poder bajar música al coche y cuando lo pincho me dice dispositivo no compatible y no me lo contecta. Puede ser por la capacidad del pen? es de 256GB. Gracias
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Casi seguro, yo con uno de 64 me daba problemas, con 32 y 16 perfecto.
 

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Por algún lado en el manual me parece haber visto que la capacidad máxima que admite es de 64Gb.
 

AnaDL

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, millones de gracias. Efectivmamente, cambié el pen por uno de 64GB y perfecto. Gracias.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Igualmente no te preocupes mucho. A los pen les queda lo que a los cds en su momento. Animos.
 
Arriba