Problema de embrague y sonido motor

LCaptur

Capturado Novato
Hola buenas, me pasaba para preguntar sobre una cuestión en mi embrague. Tengo un R. Captur TCE 90cv, el cual en 4º y 5º cuando acelero el embrague se me mueve adelante y atrás, ni siquiera vibra, ¿Es algo normal? hay días que después de ir por la autopista el movimiento es algo más pronunciado y me mosquea un poco
Por otro lado en alguna ocasión en estos 4 meses que tiene el coche, ya me lo hizo 4 o 5 veces suena como si fuese un tractor a medida que va bajando de revoluciones y estando el coche parado, el aire y demás va apagado
 

tristanelx

Capturado Activo
Ubicación
Elche(alicante)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola!!
Pronto hara un año de la compra de mi Captur y en ese tiempo no he notado nada parecido, funciona como una seda,las marchas entran sin problema y la sonoridad del motor en relacion a la marcha del momento nunca me ha parecido extraña. En ralenti muchas veces ni me entero y eso que me gusta ir sin radio ni musica para disfrutar del sonido del motor...no me considero un conductor racer, mas bien relajado...quizas eso pueda influir el sonido que pueda percivir en cada momento...por lo demas como te decia una seda...
Hasta luego!!!
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Que s emueva el hembrague no lo he notado, cuando entra la marcha selto el pie a un lado.
Lo del modo tractor, no sera la regeneracion del FAP?
No pones el coche que tienes si es diesel casi seguro que es eso, cuando suena a lata las revoluciones suben un pelin?
 

LCaptur

Capturado Novato
Que s emueva el hembrague no lo he notado, cuando entra la marcha selto el pie a un lado.
Lo del modo tractor, no sera la regeneracion del FAP?
No pones el coche que tienes si es diesel casi seguro que es eso, cuando suena a lata las revoluciones suben un pelin?
Quería referirme a la caja de cambios, me equivoque. El coche es de gasolina, por eso me extraña, además fueron tres o cuatro veces puntuales.
No tiene más de 4 meses, además casi todo su viaje lo tiene hecho por carretera y mi conducción desde luego no es nada mala, en el sentido de tener algún vicio que vaya a estropear alguna cosa
 
Arriba