Problema pintura

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros de desdichas y alguna alegria...

Comentaros que he observado como se esta "cayendo" la pintura del protector del carter delantero de mi coche.

Apenas lo tengo 6 meses.

No es debido a ningun roce o golpe, me di cuenta al lavarlo.

Espero que nadie me diga que es normal porque la unica manera de quitarle los insectos pegados del morro del coche es con agua y jabon de la pistola del lavadero.

Es la primera vez en mi vida que me pasa algo parecido, con ningun vehiculo me habia pasado esto.

No es grave, se vuelve a pintar y solucionado, pero me jode un huevo la maldita calidad renault. :confused:

¿Alguno con este accesorio que haya notado lo mismo?

Un saludo.
 
Última edición:

luismi

Capturado Activo
Hola:

¿No se supone que es un plástico endurecido?

Viendo la foto del catálogo pensé que era una chapa de aluminio, pero en algún sitio de este foro leí que eran de un plástico especial. Si es así ¿cómo es que están pintados, cuando la pintura metalizada se puede poner antes de moldearlos?

¡Pues vaya! lo siento, y por eso ya se me han ido todas las ganas de ponerlos. Y no cuestan poco.

Repito, lo siento. Saludos.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Estoy alucinando con cada cagada que contáis en los acabados del Captur ¡Es inadmisible!
 

Nievesls

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola MikieMad,
Hace bastante que no entraba en el foro y mira por donde veo tu comentario. El mio lo compré de Km0, es de Abril de 2013 con lo que tiene ya 1 año. Ahora mismo está en el taller entre otras muchas cosas porque le aparecieron, unas manchas en el parachoques delantero y trasero en la parte negra (en los protectores plateados de momento no), como si se estuviese "desconchando" o levantando. Lo cubre la garantía, pero vamos ...La verdad es que la ilusion que tenia por este coche ha desaparecido por completo. El aire acondicionado no funciona, me lo cargaron y a las dos semanas otra vez sin aire, el limpia de atras funciona cuando quiere, las luces se quedan pilladas y no las puedes apagar a no ser que pares el coche, cuando vas con la ventanilla bajada va crujiendo... y suma y sigue... calidad renault ... una :poop:. ultima vez que compro un renault. (lo siento me acabo de desahogar pero es que estoy tan cabreada! :mad:)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tenemos la obligación moral de denunciar estas deficiencias, para conocimiento de futuros adquirentes. Además, cuando crezcan reclamaciones y bajen ventas "Ranault (de rana) quizás resuelva los problemas.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola:

¿No se supone que es un plástico endurecido?

Viendo la foto del catálogo pensé que era una chapa de aluminio, pero en algún sitio de este foro leí que eran de un plástico especial. Si es así ¿cómo es que están pintados, cuando la pintura metalizada se puede poner antes de moldearlos?

¡Pues vaya! lo siento, y por eso ya se me han ido todas las ganas de ponerlos. Y no cuestan poco.

Repito, lo siento. Saludos.
Es que por desgracia no es pintura metalizada. En la foto de la web Renault queda muy bonito y brillante, pero es pintura gris sobre plastico negro, y nada mas.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola MikieMad,
Hace bastante que no entraba en el foro y mira por donde veo tu comentario. El mio lo compré de Km0, es de Abril de 2013 con lo que tiene ya 1 año. Ahora mismo está en el taller entre otras muchas cosas porque le aparecieron, unas manchas en el parachoques delantero y trasero en la parte negra (en los protectores plateados de momento no), como si se estuviese "desconchando" o levantando. Lo cubre la garantía, pero vamos ...La verdad es que la ilusion que tenia por este coche ha desaparecido por completo. El aire acondicionado no funciona, me lo cargaron y a las dos semanas otra vez sin aire, el limpia de atras funciona cuando quiere, las luces se quedan pilladas y no las puedes apagar a no ser que pares el coche, cuando vas con la ventanilla bajada va crujiendo... y suma y sigue... calidad renault ... una :poop:. ultima vez que compro un renault. (lo siento me acabo de desahogar pero es que estoy tan cabreada! :mad:)
Lo siento mucho compañer@ Nievesls, te comprendo y lo siento. A mi, a muchos, nos pasa lo mismo.
M ilusion de coche nuevo se me pasó antes de recogerlo por todos los problemas que tuve, ya ni te cuento despues cuando te das cuenta de todo lo demas. Pero no puedo cambiar de coche cada año.
No compraré Renault nunca mas.
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿¿¿Alguien puede subir una foto de la parte afectada por la pintura????
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola a mi tambien me paso hace igualmete a los eis meses de tenerlo se fue descascarillando un poco lo lleve lo lijaron un poco y pintura y de momento parece que va bien.
 
Arriba