Problemas al cambiar la hora del reloj

Rober

Capturado Activo
No logro cambiar la hora ya q pongo la hora y cuando esta parpadeando ya no logro conseguir que se grabe.

Esto es en el cuadro ImageUploadedByTapatalk1414691515.362293.jpg
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo la hora la llevo en el R-Link ( y el solito ha realizado el cambio de hora) y no me aparece en el cuadro como a tí. Me gustaría que también apareciera en el cuadro. Con este ritmo de "prisas" que llevamos es una información importante y en el R-Link..tan pequeñita y alejada de la mirada es incómodo verla.

Por cierto, si me permites un consejo: La próxima foto... ¡ No la hagas mientras conduces ! Para el coche hombre!!!!!!!
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo creo que a mi no me sale la hora en el cuadro. ¿cómo la has puesto?
 

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas!!
¿¿Alguien sabe como se puede actualizar la hora del GPS??
Por muchas veces que actualice la de la pantalla la hora del GPS sigue igual, y no he encontrado ninguna opción para poder cambiarla.
Mil gracias.
Saludos
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
(n) hola!!!! No sabía muy bien donde poner está duda que tengo. Al usar el manos libres, a quien llamo, me dicen que se oye fatal, como si estuviera en la calle con mucho aire. Os pasa lo mismo???? Tengo el coche hace 15 días y le tengo que llevar al taller porque he encontrado roto, un gran agujero en la carcasa trasera, por dentro, en la rueda de atrás. Así cuando vaya les digo todo. Otra duda!!!! Es normal que haga mucho ruido cuando vas a 120 o más. Graciasss de antemano.;)
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi lo del manos libres nadie me ha comentado eso que dices,respecto a los ruidos,como veras por el foro es el coche de los mil ruidos o más,jiji
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Jejejeje...!!!! Ya me he ido leyendo todo lo del foro. Por cierto que es de gran ayuda. Pero estoy mosqueada porque se quejan con quienes hablo por ello. Y mientras esté en garantía....
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mí la el cambio de hora se cambió automáticamente, cuando fui a hacerlo me di cuenta que ya estaba modificada,je je je.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
(n) hola!!!! No sabía muy bien donde poner está duda que tengo. Al usar el manos libres, a quien llamo, me dicen que se oye fatal, como si estuviera en la calle con mucho aire. Os pasa lo mismo???? Tengo el coche hace 15 días y le tengo que llevar al taller porque he encontrado roto, un gran agujero en la carcasa trasera, por dentro, en la rueda de atrás. Así cuando vaya les digo todo. Otra duda!!!! Es normal que haga mucho ruido cuando vas a 120 o más. Graciasss de antemano.;)
Buenas tardes. El manos libres, en mi caso, es muy claro y para el otro interlocutor es como si estuviera en una habitación. Mi mujer al principio no se creía que iba circulando con el coche (n)(n) Mosqueo por su parte.
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola, a ver si alguien me saca de dudas, no hay manera de poner la hora correcta en el panel, y hago lo que debería hacerse y no me la actualiza, algún capturado que me dé un consegito? Gracias
 

Traviato

Capturado Novato
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi también me pasó hace unas semanas.
Tienes que actualizar el firmware del sistema.
Debes entrar en tu "my renault" y buscar la actualización, ponerla en un pendrive y actualizar. Luego tendrás que actualizar la tarjeta del gps porque ahora no funciona, según está, con el firmware nuevo.
No es complicado. Sigue las instrucciones que tienes en la misma página.

Un saludo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todo tiene solución, con estudio y perseverancia.
O lo que es lo mismo, es como ir a mear y no echar gota.
Delenda est Renault.
 
Arriba