"Problemas" antes de comprarlo

RAM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color I
Azul rayo + Techo negro
Hola a todos
He dado la entrada para mi nuevo Captur ZEN 140 cv GPF Micro Híbrido y , por lo que me han dicho, lo tendré en un par de meses.
Se lo he comentado a algunos amigos y siempre hay algún cenizo ( Todos los tenemos ) , que me ha dicho que esta dando muuuchos problemas con el Softwere, el start and stop, batería....y no se que más.
Estoy muy ilusionado con poder disfrutar pronto de mi Captur pero, mi " amigo " me ha dejado algo preocupado... ¿ Es cierto lo que me ha comentado ?.
Perdonad que me presente de esta manera... pero os pediría vuestra opinión sobre el mal de ojo de ese " amigo "
Gracias.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a todos
He dado la entrada para mi nuevo Captur ZEN 140 cv GPF Micro Híbrido y , por lo que me han dicho, lo tendré en un par de meses.
Se lo he comentado a algunos amigos y siempre hay algún cenizo ( Todos los tenemos ) , que me ha dicho que esta dando muuuchos problemas con el Softwere, el start and stop, batería....y no se que más.
Estoy muy ilusionado con poder disfrutar pronto de mi Captur pero, mi " amigo " me ha dejado algo preocupado... ¿ Es cierto lo que me ha comentado ?.
Perdonad que me presente de esta manera... pero os pediría vuestra opinión sobre el mal de ojo de ese " amigo "
Gracias.
Bueno, hay hilos donde la gente que ha tenido problemas los expone claramente, como por ejemplo:
Son 30 páginas desde primeros de 2020.

Yo también me alarmé bastante cuando leí esos posts, pero hasta ahora, casi un mes y 1.200 kms con el coche no he visto ni oído nada anormal.

Todos los coches pueden dar problemas, es cuestión de suerte.

Saludos y mucha suerte.
 

RAM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color I
Azul rayo + Techo negro
Gracias.
Disfrútalo !!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
“Amigo?”. Pues si que escoges bien! :LOL:

Paseate por el foro. ES UN COCHAZO!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo dicho, es un COCHAZO!!!
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Entiendo que muchos de los problemas que sufrimos los primeros compradores están solucionados o casi solucionados.
En general la mayoría de los problemas han sido cosa de software y poco a poco y con actualizaciones se van corrigiendo.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, bienvenido al foro.

Ni caso a tu "amigo", salud y a disfrutar del bicho.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo creo que normalmente al leerlo en el foro todo se maximiza, siempre hace mas ruido algo malo que algo bueno y es mas probable que busques/publiques en internet si tienes un problema que al contrario (hablo de la población general, hay mas perfiles como a los que nos gusta saber más y probar cosas) por lo que puede dar una sensación de que hay mas malo que bueno. Poca gente publica solo para decir "que bien va esta funcionalidad" sino al contrario "esto me falla, al resto le pasa igual?"

Yo de momento con el coche todo perfecto salvo un fallo en el volante que me han cambiado hoy así que no me alarmaría.
 
Arriba