Problemas con Android Auto

Flax

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola Captureros a ver si algún tecnólogo me puede ayudar. Ayer me dieron el CAPTUR y he estado trasteando un poquito con el sistema multimedia. He instalado el Android Auto en el móvil (Huawei P8 Lite con Android Auto) y cuando lo conecto con el USB me lo detecta y aparece el icono de Android Auto en la pantalla del R-LINK. El problema es que al pulsar el icono me aparece un mensaje que dice algo así como: "No se puede utilizar Android Auto. Compruebe en su móvil que sea seguro"...o algo parecido.

¿Alguien sabe por que puede ocurrir esto?

Muchas gracias
 

Flax

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola Captureros a ver si algún tecnólogo me puede ayudar. Ayer me dieron el CAPTUR y he estado trasteando un poquito con el sistema multimedia. He instalado el Android Auto en el móvil (Huawei P8 Lite con Android Auto) y cuando lo conecto con el USB me lo detecta y aparece el icono de Android Auto en la pantalla del R-LINK. El problema es que al pulsar el icono me aparece un mensaje que dice algo así como: "No se puede utilizar Android Auto. Compruebe en su móvil que sea seguro"...o algo parecido.

¿Alguien sabe por que puede ocurrir esto?

Muchas gracias
Solucionado, no se que toque pero ya engancha. Esta bien manejar el Spoty desde la pantalla del coche.

Saludos
 

Malugo

Capturado Novato
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante + t. Blanco
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Mi Captur es del 2017 y no se conecta android auto, he actualizado el software pero sigue marcando el 9 y no conecta, mi hermana tiene uno del 2019 y su actualización es la 10 y tiene el android auto
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tienes instalado la app de Android auto en tu teléfono??

Prueba con otro cable.

Prueba tu teléfono en el de tu hermana.

Son las cosas que se me ocurren
 

Malugo

Capturado Novato
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante + t. Blanco
Motor I
TCe 90 S&S eco2
He probado mi teléfono en su coche y funciona, y su teléfono y el mío con su cable en el mío y nada
 

stargazer

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga
Hola! Se me actualizó la semana pasada y todo correcto. Pero me he cambiado de móvil a un Pixel 7 y ahora la conexión por bluetooth la hace sin problema pero al conectar por cable no aparece el botón de Android Auto en la pantalla del Capture y por lo tanto no puedo enlazar coche y móvil.
He probado de todo, reinstalar Android Auto, revisado permisos... No se que más hacer.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿El cable que utilizas es el original del nuevo móvil?
 
Arriba