Problemas con las luces

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Próximamente lo llevare al taller pero quería comentaros mi problema,al encender los antiniebla una veces mas pronto y otras mas tarde se me apagan y a partir de ahí los luces solo funcionan las luces de posición y largas que se quedan encendidas,sin poder quitarlas ni poniéndolo en automático ni a cero,me tengo que parar y apagar y encender el coche para no ir de día con las luces encendidas,no se si ha alguien mas le ha pasado.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A ver si lo pueden mover a al foro de Electricidad y Electrónica,gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Podría ser del mando, que tiene las pistas o contactos averiados.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Dos meses tiene el coche,tuve otro captur cuatro años el cual se lo he traspasado a mi hija y no lo mismo pero también tuve problemas con las luces no se apagaban cuando se hacia de día me cambiar el sensor,pero esto ya es mas grave.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Me ha dicho el taller que tienen que cambiar todo el mando de las luces,que esta mal y no lo tienen lo pedirán y ya me llamaran cuando les llegue para ponerlo,con dos meses y ya empiezan las pegas,ya comente lo que me paso en mi otro Captur,tengo mala suerte con el tema de las luces.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a todos vuelvo con este hilo que deje a medias por el motivo de que el coche lo he movido muy poco pero bueno comentaros que me cambiaron el mando de las luces y ahora hasta la fecha de hoy los problemas siguen igual no es siempre pero de vez en cuando de día se me encienden las luces y no puedo apagarlas manualmente tengo que parar el motor para que todo vuelva a la normalidad a la semana que viene otra vez al taller.
 
Arriba