Problemas con MediaNav (Mierdanav)

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola ocmpañeros ya estoy harto del medianav(Mierdanav)bien resulta que ayer yendo por carretera empieza a irse la frecuencia de la radio y un pitido que se escuchaba en casi todo el trayecto y la radio muda se quedó.aparte de eso el menu de GPS en ingles(esta en otro tema aqui en el foro)y aparte de eso el problema con el bluetooth de qeu se escucha mucho ruido(tambien esta en otro tema aqui en el foro)¿que puedo hacer?yo lo voy a llevar al taller haber que me dicen porque esto ya no es normal.saludos
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si pita mucho igual es la alerta de exceso de velocidad que le he tenido que desconectar eso porque sino chilla mucho y se va el volumen de la musica, miratelo a ver compañero
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si pita mucho igual es la alerta de exceso de velocidad que le he tenido que desconectar eso porque sino chilla mucho y se va el volumen de la musica, miratelo a ver compañero
Hola compañero el pititdo no es de exceso de velocidad,iva a 30 km/h cuando pasaba eso.saludos
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El lunes lo llevé al taller Renault y ayer lo recogí y la solución que me dan sobre la radio,bluetooth del medianav es actualización a la versión 9.1.1.Lo pongo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda.Aparte me dejaron sin mapas.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo tengo que llevarlo a la revisión de los dos años espero que me actualicen el medianav
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo tengo que llevarlo a la revisión de los dos años espero que me actualicen el medianav
El mio ya os lo digo que no pisará mas ese taller de Renault ya que las 3 veces que lo eh llevado y me ha nactualizado el medianav me dejan sin gps y yo me las tengo que arreglar,menos mal que soy un manitas en estas cosas pero imaginarse uno que no tenga ni idea de informatica,haber como lo haria.saludos compañeros
 

Adribgon

Capturado Novato
Muy buenas, desde hace unos dias no funciona el navegador del Medianav. Cuando accedo a el la opcion de aceptar sale como deshabilitada. A alguien mas le ha ocurrido? hay alguna solucion? gracias, un saludo.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Y que hiciste ???
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues en la pagina del vendedor dice que:
Steering Wheel Control Compatibility (Compatibilidad de control del volante original)
Original wire harness and plug compatibility, do not need to cut any wire (Compatibilidad de enchufe con el cable original, no es necesario cortar cualquier cable)
Automatic back sight function for rear view camera (Función de visión trasera automática para la cámara de visión trasera)
Entiendo que no pierdes esa funciones originales del coche, quizás se pierda la función de voz del coche y el USB / Lector de tarjetas
 
Arriba