¿Problemas de Suministros?

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compis, queria preguntaros sin alarmar a nadie porque no tengo mas datos que los mios:

¿Alguien sabe si hay problemas de suministro con el Renault Captur o con alguno de sus componentes?

En mi caso lo tengo pedido al concesionario con la operacion firmada desde hace quince dias y aun no han podido pedir el coche a fabrica con lo que menos aun la fecha de entrega.

¿Algun comentario?
:confused:
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Al parecer, y por lo que he leido en el foro, hay problemas con los coches bicolor ya que hay bastante mas demanda de lo que la fabrica puede producir porque el techo se pinta a mano y no da abasto.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hay un post abierto por buubuu hablando sobre el tema: Problemas con la Carroceria BITONO.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es solo por la pintura, tambien por determinados componentes, a mi me esta pasando.
No logro comprender como puede pasar con un modelo que lleva dos meses en el mercado. Quien haya hecho la prevision no estaba en su mejor dia.
:confused:
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola de nuevo;
¿Alguno ha pedido en su Captur las llantas de aleacion 17" Niagara negras?
Me comentan que no hay en stock y por ello no pueden tramitar el pedido del coche.
No lo veo. :(
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
El mio también las lleva, aunque sigo esperando que llegue el coche!! Lleva varios dias con el estado "EN TRANSPORTE", espero que la semana que viene llegue!!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Podria saber cuando realizasteis el pedido en firme?
Yo lo hice hace quince dias y todavia no han tramitado el pedido por falta de estas llantas.
Graciaso_O
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo el 17/05/13, pero la fabricacion del coche empezo el 17/6/13. Puedes consultar el pedido en la pagina de my renault, pero hoy no se que pasa que no puedo acceder.
 

Fredi

Capturado Novato
Ubicación
Granollers
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos dias a todos:

Pues yo hice mi pedido el dia 19/06 y sin problemas bitono carroceria marfil techo negro, mi sorpresa fue que al ir ha entregar unos papeles a las dos semanas aproximadamente, me dicen que hay problemas con las llantas y que si lo quiero de un solo color pues que no hay problema, con lo cual a esperar.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos dias a todos:

Pues yo hice mi pedido el dia 19/06 y sin problemas bitono carroceria marfil techo negro, mi sorpresa fue que al ir ha entregar unos papeles a las dos semanas aproximadamente, me dicen que hay problemas con las llantas y que si lo quiero de un solo color pues que no hay problema, con lo cual a esperar.
Algo parecido me sucedio a mi como has leido mas arriba. En mi caso lo pedi unos dias antes que tu, el 15/06/2013, pero hasta primeros de julio no pudieron "lanzar" el pedido por la falta de llantas del pack Zen. Del tema del color nunca me dijeron nada.
Ahora ya lo tengo pedido, todo como lo queremos, con mi numero de bastidor y esperando a octubre que llegue.
 

Fredi

Capturado Novato
Ubicación
Granollers
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Algo parecido me sucedio a mi como has leido mas arriba. En mi caso lo pedi unos dias antes que tu, el 15/06/2013, pero hasta primeros de julio no pudieron "lanzar" el pedido por la falta de llantas del pack Zen. Del tema del color nunca me dijeron nada.
Ahora ya lo tengo pedido, todo como lo queremos, con mi numero de bastidor y esperando a octubre que llegue.

Tienes razón creo que me he expresado mal el problema estaba en el pack zen en concreto con las llantas, pero si queria el coche sin este pack no habia problema eso es lo que me comentaron en el concesionario.
 
Arriba