Problemas entrega por huelga tractoristas

JMM1313

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Buenas Capturados,

Estoy a la espera de mi captur e-tech, ya deberia estar en concesionario pero por el tema de los tractoristas y algunos transportistas todavia sigue en la planta de renault de Valladolid, alguien esta igual? Si que me comento el comercial que tenian bloqueados los puertos de Barcelona y Malaga, pero no la planta de valladolid...alguien que le hayan comentado retrasos por estas huegas? Gracias.

Saludos, JMM.
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
A mi me llegó el pasado viernes, se adelantó la entrega unos 15 días.vivo en Asturias, imagino que llegó en camión
 

JMM1313

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Muchas gracias compi por la respuesta,

Yo tambien vivo en asturias, y si suelen llegar por camión desde la fasa renault de valladolid, y por eso me estraña que siga en la campa, ya que durante toda la semana no han cortado ninguna carretera de las que usaria el camion para llegar a asturias, otra cosa es que parte de los transportistas se hayan puesto en huelga como se rumoreaba y aprovechen la excusa para retrasar entregas, en fin...tocara esperar, tampoco es que me corra prisa, pero cuando te dicen la proxima semana lo tienes, y ves que se acaba la semana y no ha llegado ni al conce pues te jode un poco...

Saludos, JMM
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
Un poco de paciencia, yo lo seguía por la app y paso del estado fabricado a en el concesionario

Así lo coges con más ganas,je je,que motorización te has comprado?,yo el full hibrid de 145cv
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
La huelga fuerte se espera a partir de mañana, de todas formas yo creo que te llegará en breve. A mí me salía en tránsito en la app y estaba en concesionario, tardó poquísimo en llegar. En cuanto menos lo esperes te llaman del concesionario y lo tienes preparado. El coche sinceramente me ha sorprendido muchísimo para bien. Lo vas a disfrutar seguro.
 

JMM1313

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
davidrv65 la e-tech full hibrid, acabado evolution, si lo cojere con mas ganas...pero joder saber que ya tendria que tenerlo y se retrasa por historias, paciencia todo acaba llengando

maestricoooo si si, poco iba a tardar, 2 dias de fabricado a estar en concesionario, pero la mala suerte fue que empezaron los cortes justo cuando deberian haberlo mandado, espero disfrutarlo si...leyendo el foro del arkana e-tech tienen bastantes problemas con las hiperevoluciones sobre todo en cuestas, pasa esto en el captur? aunque dicen que hay reprogramacion que las quita, pero por este foro no vi mucho quejas al respecto y en el arkana bastantes...habra que esperar a tenerlo y probarlo jejeje
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
A mi el coche me va perfecto,es una pasada,el cambio ni te enteras,te encantará el coche,ya lo verás.De momento no le piso demasiado ya que tiene muy pocos kilómetros

En la app de renault todavía me indica que esta en expedición,así que todavía no lo puedo dar de alta!,a ver si ponen los datos al día de una vez
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
A mí no me parece que se súper revolucione en cuestas, sí que enchufa el térmico si le pisas como cualquier otro híbrido. Yo flipo yendo a 120 en eléctrico, ni en Toyota había conseguido nada parecido con sus híbridos. Cuesta abajo si, como es normal, pero en llano ir a 120 en eléctrico durante un rato nunca lo había llevado, ni siquiera con Toyota que es pionera en motores híbridos. Así que este coche me sorprende cada día más.
 

JMM1313

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Bueno pues por fin me han llamado, el viernes me lo entregan...espero tener tan buenas sensaciones como vosotros y que me dure, ya que vengo de un dacia que me ha salido bastante rana y eh tenido que cambiarlo, espero haber dado con uno bueno...gracias por los comentarios y ayuda compis.

Saludos, JMM
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Enhorabuena y bienvenido
 
Arriba