Problemas MyRenault - Captur 2 (Soft y App)

  • Autor de tema Autor de tema Krmn
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Llevo desde abril con el coche, y, desde que me bajé la aplicación, no he tenido ningún problema. Funciona correctamente tanto el tema de la ubicación como el de carga de batería, o la conexión de la climatización. Espero que siga así
 
Llevo desde abril con el coche, y, desde que me bajé la aplicación, no he tenido ningún problema. Funciona correctamente tanto el tema de la ubicación como el de carga de batería, o la conexión de la climatización. Espero que siga así

Lo de la conexión de la climatización no lo veo en la App. Es alguna opción que pusisteis en el coche?
 
A mí ahora me funciona bien, no me digáis porque, pero desde poco antes de Navidad, algo pasó en mi App o en el coche, que ahora va perfecta.
 
Lo de la conexión de la climatización no lo veo en la App. Es alguna opción que pusisteis en el coche?

A mi me venía en la pantalla principal al configurar la app. no tuve que hacer nada. Me salen dos círculos: uno para climatizar y otro para forzar la carga (tengo el enchufable)
 
A mi me venía en la pantalla principal al configurar la app. no tuve que hacer nada. Me salen dos círculos: uno para climatizar y otro para forzar la carga (tengo el enchufable)

No. A lo que me refería es, si eso de la climatización remota, la pedisteis como opción en el coche u os vino con algún pack, o viene de serie en todos los Captur?
 
Una pregunta a todo el que use la App.
Quiero saber si os aparecen bien las fechas de los mantenimientos.
Según la App MyRenault tenía que haber hecho un servicio de mantenimiento A + filtro del polen en diciembre, y en abril me marca que tengo que hacerle el próximo servicio, servicio B + cambio de aceite y filtro. El caso es que antes de entregarme el coche en Noviembre, el concesionario oficial que me lo vendió, le hizo todo esto antes de que le tocase, para no tener que hacer nada en 1 año o 30.000 kms, supuestamente. La de diciembre la puedo entender, el coche está matriculado en diciembre, paso de ella y ya esta.
Las preguntas son:
Alguno de vosotros pasa las revisiones antes de tiempo por los kms?
La App MyRenault registra las operaciones del servicio oficial, y te señala correctamente las que te tocan después?
Si se supone que las revisiones son anuales o por kms, porque me toca en teoría, una en diciembre de 2021 y la siguiente en abril de 2022?
Si no hago ni caso a esto y la paso anualmente, como me va a tocar por kms. Perderé la garantía? Yo creo que no debería.
 
Hola. He descargado la app e intentado registrarme pero ni siquiera puedo. Me sale un error. Quizás es que lo estoy haciendo desde el móvil y es necesario hacerlo desde un ordenador?
Cuando me mandan un email para activar la cuenta y le doy a activar me salta un error.
 
Buenos días, como no me aparece la opción de activación en la pantalla del coche, llamé a Renault y me dicen que sólo puedo sincronización la aplicación al coche su tiene navegador, si no que no. Alguien que lo tenga sin el navegador, podría confirmar lo que me dicen de Renault. Muchas gracias
 
Me autorespondo por si a alguien más le pasa.

SI hay que registrarse en el ordenador. Una vez hecho así ya entras en la app y funciona a la primera.
 
Hola, yo estoy esperando la entrega del mío, que ya está fabricado según el comercial . La cosa es que en la aplicación no me sale ningún seguimiento (en la web tampoco). Me sale mi coche (una vez puesto el número de bastidor) y los equipamientos, (sólo en la app) pero nada más. A alguien le pasa lo mismo? En la app, en "mi cuenta" y "mis pedidos" me sale : "no tienes ningún pedido vinculado a tu cuenta".

En fin, que no se por qué no puedo ver el seguimiento,
 
Última edición:
Esta app es para todos o requiere algún extra específico?
 
Hola, ¿Os funciona la localización del vehículo desde la app? a mi me dice que no ha podido localizarlo.
Salu2
 
Si a mi tambien me funciona.pero se que a veces puntuales falla, si pruebas mas tarde seguro que te funciona
 
Hola, el mes pasado compré un Captur GLP y hasta mediados del mes que viene no me lo entregan. El caso es que a los 10 dias me dieron el número de bastidor y el comercial me dijo que ya podia entrar en la APP poniéndolo donde pone VIN. Lo hago y nada de nada ...he revisado todos los datos y están correctos. He llamado al servicio de atención al cliente unas cuantas veces y no me dan solución ... ¿cuánto tiempo estuvisteis vosotros hasta que pudisteis entrar? ¿sabeis de otro teléfono para poder reclamar? Muchas gracias
 
Creo que la aplicación se conecta de alguna forma con el vehículo para obtener la información que muestra. Es fácil pensar que al no estar listo no se puede conectar. Seguro que cuando te lo den podrás vincularlo y funcionará perfectamente.
 
Yo lo hice en el mismo momento de la entrega, no necesitas más que el rato que tardes en darte de alta y meter el coche, nada más. Si no puedes, debe ser por lo que comenta el comprañero.
 
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