Problemas MyRenault y soluciones (tutoriales)

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para mandar la info de tu coche, para mandar dirección al GPS del coche y para ver dónde aparcaste el coche
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Yo la activé para que se actualizaran los mapas del gps, aparte de lo ya dicho arriba por tulipy
 

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a tod@s.
A vosotr@s, os funciona la app MY RENAULT, yo intento registrarme, pero no hay manera.
No obstante, para que sirve?
Gracias
Registrate desde un ordenador, después ya puedes iniciar sesión en un móvil sin problemas

Respecto a para lo que sirve, puedes ver el mantenimiento del vehículo, cuando le toca revisión y que toca hacerle, garantías, ofertas y algunas cosas más. En mi caso que es enchufable también puedo gestionar la carga y el aire acondicionado pero no sé lo que varía según modelo.
Tengo un Megane MK2 y solo sirve para saber que le toca en cada mantenimiento
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
la app se ha llevado varias semanas que no actualizaba km ni ná de ná... otra vez los rusos (hay que buscar siempre un culpable).

He entado en el pc y le he dicho que no recuerdo la contraseña, he puesto otra nueva y luego me he desconectado en la app y vuelta a conectar con la contraseña nueva... FUNCIONA. A ver que tardan los rusos en hacer otro ciberataque
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Imposible poder acceder a MY RENAULT, lo intento una y otra vez y no hay manera.
Que le den a My ....
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola, yo estoy esperando la entrega del mío, que ya está fabricado según el comercial . La cosa es que en la aplicación no me sale ningún seguimiento (en la web tampoco). Me sale mi coche (una vez puesto el número de bastidor) y los equipamientos, pero nada más A alguien le pasa lo mismo?
Edito y muevo esta respuesta al hilo correspondiente. Sorry!
 
Última edición:
Arriba