Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrate desde un ordenador, después ya puedes iniciar sesión en un móvil sin problemasHola a tod@s.
A vosotr@s, os funciona la app MY RENAULT, yo intento registrarme, pero no hay manera.
No obstante, para que sirve?
Gracias
Edito para borrar la pregunta. Acabo de ver donde está esa utilidad y la encuentro muy interesante.Para mandar la info de tu coche, para mandar dirección al GPS del coche y para ver dónde aparcaste el coche
Gracias por las indicacionesHola a todos, en primer lugar informaros que para nada soy el inventor de esta o estas soluciones (digo esto porque se que el merito real no es mio, yo soy más como el señor "Espasa Calpe").
Solución Situación del Pedido Bloqueada en "Pedido en Curso"
Si se nos esta dando esta situación es claramente que tenemos nuestra cuenta con anterioridad a la fecha de recepción del pedido en si, parece ser que es un problema del sistema en si, por ello, de la mano de yamisworld os dejamos la información correspondiente a como solucionarlo, suponiendo que ya tienes tu cacharraco en la calle matriculado y tal.1. En primer lugar nos dirigiremos a la cuenta en cuestión logueandonos en la dirección Url http://www.myrenault.es/ con los datos de correo y contraseña correspondientes.2. Después en el menú izquierdo de color amarillo nos dirigiremos a Mi perfil.3. Este menú tiene dentro de si mismo tres Fichas superiores y haremos clic en la tercera llamada "Mi Cuenta".4. Una vez aquí podemos ver los datos de la cuenta y justo debajo del NIF un texto subrayado que dice "Suprimir mi cuenta", pues haremos clic sobre este para borrar la cuenta.5. Nos saldra una ventana SandBox que nos dice "ATENCION BLA BLA BLA..." toda esa parafernalia de que vamos a borrar la cuenta y tal, pues meteremos en el Campo la contraseña y pulsaremos el boton gros de confirmar OJO no el amarillo que ese es el de cancelar.6. Pues bien, nuestra cuenta ya esta borrada, ahora necesitamos crear una cuenta de nuevo como hicimos anteriormente, recomiendo primero cerrar el navegador por completo para vaciar las sesiones del navegador.7. Volvemos a la dirección Url http://www.myrenault.es/ y en ese caso pulsamos en la derecha en "Crear mi espacio".8. Bien es momento de Inscribirse nuevamente pero esta vez hay que añadir abajo del todo el magnífico numero de bastidor... NO LO OLVIDÉIS.Con esto la cuenta se activara con los datos del coche y matricula por lo que el sistema detecta que el vehículo en cuestión ya ha sido entregado y TA!! TA!! CHAN!!! Solucionado gracias a yamisworld que es el real autor de la solución.
Solución errores de Registro o acceso
Muchos usuarios han tenido problemas al intentar registrarse o Acceder en MyRenault. Deciros que el problema esencial es de incompatibilidad, ya que esta web no esta 100% estandarizada para todos los dispositivos (no es responsive) y ademas no cumple los actuales estandares.Por ello la mejor solución es por desgracias registrarse y acceder, en caso de tener problemas, con un ordenador y a ser posible con el explorador "Google Chrome".Invito a todos que si encuentran errores y soluciones, me lo comuniquen y así los voy agregando al POST y gracias a todos sois la requetepera.