Problemas SD R-link en el PC

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola. Acabo de estrenar el coche. El navegador funciona correctamente. He recibido un mensaje para actualizarlo pero no puedo. Los ordenadores dicen que la tarjeta está vacía. Pero en propiedades dice que está llena. ¿Cómo funciona y como lo actualizáis? Gracias. Un saludo.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas..
Entiendo que tienes el R-Link.
Lo primero que tienes que hacer es descargarte e instalar el R-Link Toolbox de aquí Renault R-LINK Store para aplicaciones y servicios de a bordo
ya que Windows no te va a dejar ver los archivos de la tarjeta. Una vez instalado el Toolbox, metes la tarjeta en tu equipo y lo ejecutas. Si hay alguna actualización pendiente se te actualizará.. (en mi caso no fue así, ya que recibí la tarjeta ya actualizada, o al menos eso me dice el Toolbox)
Así mismo se te creará por defecto una copia de seguridad en tu equipo, y el Toolbox irá diciéndote periódicamente si está o no actualizada tu tarjeta.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muy bien hasta aquí. En toolbox actualizas la SD de rlink. Pero los mapas de TomTom hay que actualizarlos en "my Drive" de TomTom. ¿O estoy equivocado? ¿Para que es "mydrive"?
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Con el toolbox ejecutado has de ir a la web MyRenault.. apartado R-Link, Mis productos, Gestionar mis productos y aquí te aparecerá el R-Link y la tarjeta SD, además de las actualizaciones que tengas disponibles para cada producto que tengas contratado..
Seleccionar las actualizaciones que quieras, poner la tarjeta en el ordenador y ya el toolbox te dira que hay descargas pendientes, darle a descargar y esperar, que lleva su tiempo.
 

piponito

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Hola.

Ya que estrenas coche te aconsejo que hagas un clon de la tarjeta SD, no vaya a ser que toqueteando te cargues algo y entonces sí o sí has de pedir una tarjeta nueva a Renault.

No se puede copiar tal cual al estilo copia pega, ya que está protegida. Pero hay métodos para clonarla.

Saludos.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Veré si soy capaz de clonarla. Me sorprende ver que no hay una página de Tomtom para nosotros como con otros dispositivos y poder trabajar con ella desde casa, al estilo de Tomtom Home o Mydrive.
 
Arriba