Programa mantenimiento

ALFONCABA

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Perdonar si alguien en el foro ya lo ha indicado.
Despues de mucho buscar he encontrado la forma de ver el programa de mantenimiento de tu Captur, con lo que hay que hacer al vehiculo y cada cuanto tiempo y kilometros. Y asi no depender de los avisos del coche y tener previstos esos mantenimientos con antelacion.
Todo es a traves de la pagina de My Renault. Una vez hayais accedido con vuestra clave, teneis que ir a Mi Perfil.
Ya en Mi perfil, en la parte de arriba a la derecha hay un icono de un coche como subido en una plataforma de taller. Esta entre los iconos de un sobre y el icono de una señal de peligro con una admiracion.
Pulsais con el boton izquierdo sobre ese icono del coche sobre la plataforma.
Ahora se te abre el programa de mantenimiento de tu Captur en una barra de tiempo.
Arriba y a la derecha de esa barra de tiempo teneis dos iconos: uno que es como una camara de video y otro que es como un documento con una punta del papel doblada.
Si pulsais con el boton izquierdo sobre este segundo icono, se te abre una nueva pagina con el programa de mantenimiento detallado de tu Captur para que lo guardes o lo imprimas.
Espero haber sido lo suficientemente claro para que sirva de ayuda.
Un saludo.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No te fíes, el de mi mujer pone que lleva 15000km mas de los reales, con lo que la revisión prevista y por consiguiente, lo que le tienen que hacer al coche, no cuadra.
Pero si te sirve de guía.
Saludos.

Revisiones Captur.JPG
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
No te fíes, el de mi mujer pone que lleva 15000km mas de los reales, con lo que la revisión prevista y por consiguiente, lo que le tienen que hacer al coche, no cuadra.
Pero si te sirve de guía.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 1126
Si es que lo pone tan claro... :confused::confused::confused:

El kilometraje actualiza tu programa de mantenimiento
Para adecuar las operaciones futuras de tu vehículo, es aconsejable actualizar regularmente el kilometraje


Se actualiza y santas pascuas.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si es que lo pone tan claro... :confused::confused::confused:

El kilometraje actualiza tu programa de mantenimiento
Para adecuar las operaciones futuras de tu vehículo, es aconsejable actualizar regularmente el kilometraje


Se actualiza y santas pascuas.
Lo actualizas, y la siguiente revisión programada se parece como un huevo a una castaña.
Ni pascuas ni santas.

La intención de la web es buena, no fiable. Pero como dice un amigo mio: "Cada cual se ahorca con la soga que mas le gusta". :p
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si acudes a un taller Renault para hacer una revisión, pagando un 40 % más que lo que te costaría en Norauto, Aurgy, etc., cabría esperar que el taller, indicara a My Renault que has pasado el trámite y se actualizara tu situación en esta aplicación.
Pues no.
El pagar un 40 % más no te exime de tener que introducir los datos en la aludida "mierdiaplicación".
Delenda est Renault.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues en el caso de la revisión del año del Captur de mi mujer sí lo actualizaron en My Renault.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

He entrado en la zona que comenta el compañero y me aparece la siguiente imagen:



¿alguien puede decirme si a esta operación debería hacerla aunque haya pasado el tiempo? Tengo contratado el mantenimiento (piqué).
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi tampoco me actualiza las revisiones en la web.
He pasado tres en dos años, todas en un taller Ranault al 40 % más caro.
Creo que lo que hace es calcular en función de la fecha de compra y los kilómetros que le pongas tu.
De todas formas no es real, mas si has pasado alguna antes por contratar las dos primeras revisiones "gratuitas" al comprar el vehiculo. En mi caso la primera fue a los 15000km si me ajustaba al contrato.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vaya pues a mi nadie me avisó de la de los 15.000 :eek:

el lunes llamo a ver. gracias
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vaya pues a mi nadie me avisó de la de los 15.000 :eek:
el lunes llamo a ver. gracias
Las revisiones son al año o a los 30000km, lo que antes suceda. Pero en el papel del Mantenimiento Gratuito ponía a boli, "antes de 15000km".
Todo un detalle técnico.
Lo preguntamos cuando empezó a salir el aviso, y tuvimos que ir si queríamos pasarla gratuitamente.
Realmente fueron dos revisiones en el periodo de un año.
 

melo88

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Buenas chicos, al comprar mi captur lo compre a un particular y no me lo dio o no lo tenia, queria saber si hay algun manual o libro en PDF donde diga a cuantos kilometros se hacen los mantenimientos y que se hace en cada uno de ellos.

Ahora mismo llevo una tarjeta que tengo que pasar revision a los 61.000 en renault porque el lo llevo con 31.000 creo que pone pero no se que hay que hacerle cada vez.

Gracias chicos!
 

melo88

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Que yo vea no esta respondida mi pregunta a que tengo que hacerle a los 60.000 km
 
Arriba