Propietario Captur

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola, como futuro propietario de un Captur naranja con el techo negro, me presento con la esperanza de poder aportar mis experiencias con este nuevo coche..y aprender de las vuestras ..
Un saludo..compañeros, capturados;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de recibir el 15 DCI 90 CV EDC y es sorprendente la suavidad de su cambio automático. En lo demás me parece un cochecito muy apañado.
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Ya lo tengo desde hace un mes...y disfrutando..ya tiene sus 568km...

He puesto algunas fotos en
muestra tu captur

Un saludo
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He usado el artefacto 900 km. Y sigo encantado. Confío dure.
Con sus justitos 90 cv, me harto de adelantar vehículos más potentes.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
También lo tengo de 90 cv y el mismo color, hace 22 días y ya le hemos hecho 2000 kms y pico:D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Llevas buena "marcha". Si sigues con ese ritmo, en un año haces más de 33.000 Km. Disfruta y comparte con el Foro tus experiencias.
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Ya me hubiera gustado algunos km mas pero el trabajo a relevos es lo que tiene...ja ja ja ja:(:(:mad:
Ahora con el buen tiempo y la hora más de día q tendremos a partir del domingo no animaremos a hacerle km al juguete...

Un saludo
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Es que empecé fuerte, llevándomelo a las Fallas desde Madrid:) Pero se quedó descansando a unos kilómetros prudenciales y llegué a Valencia en tren, que no creo que le fuera bien una indigestión de petardos:p
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Trotamundos: Otro capturiano del Foro se fue a Croacia hace poco. No desaproveches la ocasión de disfrutar del coche. A mis 62 años he conducido de todo: Renault Ondine, Seat 127, Morris MG, Citroën Gs, Citroën BX, Renault 121, Mercedes 300E, Jaguar XJ6, y Lexus SL400.
Y este cochecito (en su versión diesel, 90 Cv. EDC automática), me satisface plenamente. Esta es una opinión prematura, por cuanto sólo he disfrutado del artefacto 900 Km. Confío que cuando haya conducido 50.000 Km. siga pensando lo mismo.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues yo me he contracturado hoy el cuello, por dormir en él ¡Esto no me pasaba con la furgo!. Jajajajajaja:p:D:D:D
 
Arriba