Protección interior maletero

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Con el fin de proteger de suciedad el piso del maletero, he comprado en Leroy Merlin una tela para cubrir el maletero, la referencia es moqueta Punzonado 1 M HIT Ibérica Negro Precio m2 3,35€, viene justa a la anchura del maletero, el color es casi idéntico adjunto fotos aunque con el flax parece de un tono diferente debo decir que al natural no se nota diferencia alguna.
No tome medidas por lo que compre 1m2, me dieron algo mas 1,20 x1 con lo que puedo cubrir el respaldo hasta el tapizado, con los asientos estirados la distancia es justo 1,20 hasta el portón, no he medido al desplazar los asientos hacia delante pero por allí también debe estar las medidas, si compráis algo mas 1,5m seguro os sobrará para protegerlo en cualquier posición, siempre estoy hablando desde la bandeja intermedia del maletero. La tela tiene cierta rigidez por lo que prácticamente sin ningún velcro o sistema de sujeción se mantiene vertical sin caer, los extremos del respaldo quedan fijados por el respaldo y el apoyo de la bandeja superior (foto2), ayudando la propia bandeja por lo que no hace falta nada mas que colocarlo aunque un poco de velcro ayudaría. Con unas tijeras y la propia bandeja como guía recortáis para que quede ajustado (foto1), en la posición de la foto nº4, la tela está doblada hacia abajo en la unión de la bandeja y el respaldo, (parte inferior ) porque en está posición sobra tela. Sólo me falta hacer el agujero rectangular para poder accionar la maneta de desplazamiento de los asientos, aunque quizás lo deje tal cual porque lo que quiero es que no caiga suciedad a la bandeja inferior, y tal como está ahora quizás sea mas práctico.

Adjunto las fotos para que veáis como queda terminado
WP_20160116_20_29_21_Pro.jpg WP_20160116_20_41_16_Pro.jpg .WP_20160116_20_11_24_Pro.jpg WP_20160116_20_43_33_Pro.jpg
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Aclarar que tuve un lapsus al decir que sólo me faltaba hacer el agujero para la maneta del desplazamiento de los asientos traseros. No es necesario, puesto que dicha maneta está en el piso inferior y no en el de la bandeja intermedia que es donde va esta moqueta.
Saludos y perdón por el lapsus.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Oye sabeis que son las rejillas de ambos lados del maletero? Me ea miedo tirar de ellas y tomperlas jaja
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay un hilo en el foro donde se habla del tema.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Muchas gracias chicos, pues mira que me he leido de arriba a abajo el foro jajaj
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el Foro tenemos 1.607 temas y 19.751 mensajes. Hay mucha tela para cortar..
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Menos mal que tenemos el buscador, si no, lo llevábamos claro :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
creo que probaré también a quitar esas tapas y ver su utilidad pero me da miedo los cables y lo que dice J.Rubio que es empañen más los cristales por falta de ventilación
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No se ve ningún cable. Se puede colocar cosas como spray.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo tambien llevo en le hueco un pequeño compresor de aire y pequeños objetos pero he forrado un poco el hueco para no oir ruidos de los botes golpeando en las curvas ya que estodo chapa, lo he forrado con lo que se forran los tubos de aire acondiconado que por un lado pega y el otro es espuma acorchada negra
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Una mochila de combate 50L con multiples bolsillos y camuflaje super chulo, 26€
Ya no hay golpes ni traqueteos ni nada
Esta todo recogidito y cuco.:)

Si vais a hacer rally, estais en zona de conflicto y vuestras carreteras gozan de magnificos agujeros de trinchera, o simplemente vuestro ayuntamiento pasa de arreglaros la calle, un par de velcros cosidos(no pegados) haran que no se menee lo más minimo.
 
Arriba