Protector de motor delantero

Pacorrón

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas tardes,

he llevado mi Captur Zen Dci 90 a la primera revisión y he preguntado en Renault por un protector delantero para el motor o el carter. Como intuía solo tienen el "embellecedor" trasero de plástico (que tan buen resultado está dando ;) y el del paragolpes delantero.
En el concesionario también venden Dacia y me enseñaron el que trae de fábrica el Duster, que queda de cine.

Mi pregunta es si alguno de vosotros sabéis de algún sitio donde los vendan. He mirado por internet pero solo los he encontrado para 4x4, cosa lógica, pero al ser el Captur "solo" un crossover me imagino que no existen.

Un saludo,
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenas.

¿Te refieres al "embellecedor" delantero que llevan los HH?

 

Pacorrón

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola,
no, me refiero a una chapa metálica que llevan tapando por abajo todo el motor y el carter.
Más o menos debe ser como esta imagen:
736846637.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: LKV

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nuestro Captur no está diseñado para meterse por caminos que justifiquen una protección del motor con chapa metálica.
Pero es mejor gastarse el dinero en algo así, que en otros "pecados".
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente. Y también un posible goteo de aceite en el garaje.
 

Pacorrón

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo no hago 4x4 con mi Captur pero voy mucho por pistas de tierra que, con las lluvias, suelen dejar al aire la base de piedras y basta de que te salte una y te de en el cárter para que, como me dijo el del taller de Renault, "te prepare una avería de miles de euros". Y como más vale prevenir que curar... voy a ver si encuentro algún sitio donde tengan esta pieza. Cuando encuentre una solución os lo diré por el foro.

Un saludo,
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Digamos que el uso de mi naranjito es 80% ciudad/carretera. Pero como ya he comentado en otros hilos, en fines de semana me dedico a la agricultura y el artefacto sufre algo más ya que va por caminos de montaña, tierra, barro... Un dia se me encendió la lucecita naranja de la estabilidad (ESP?, no estoy muy metido en el tema...), cosa que hecho mucho de menos en el coche...
Proximamente tengo la revisión del año, así que también preguntaré en mi concesionario de cabecera, a ver por cuanto sale el cubre delco.
Saludos
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Si encuentras algo que lo cubra debajo avisa porque a mí siempre me gotea en el garaje y me deja un charquito que no sé de que es porque mi coche tiene un año y medio y todos los niveles perfectos y las dos revisiones que pasé sin problema pero me mosquea bastante ver el charquito cada vez que cojo el coche en el garaje
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si haces uso del climatizador, éste gotea agua producto de la condensación.
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Efectivamente Rubio, yo se lo comenté a la comercial y me dijo que era ppor la condensación. Me quedé mas tranquilo.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay talleres especializados que hacen las planchas a medida (por ejemplo Soldaduras Carmona) y hay varias más. Eso sí, son más caras. Las hay en acero ó en aluminio para aligerar peso
Busca por la red que hay unas cuantas
 

Pacorrón

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Retomo el tema, ya que he encontrado un protector delantero de acero inoxidable que vende por internet una empresa de Madrid, según dice "directo de fábrica". Cuesta 154 euros, te lo envían por mensajería y supuestamente lo puedes montar tu mismo.

Página nueva

Si me decido y lo compro os diré.
 
Arriba