Protector para maletero

Annna

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
¿Sabéis donde puedo comprar un protector para el maletero? Está ahora tan nuevito y tan limpio que quiero que esté así siempre

En los buscadores de Amazon y AliExpress pones: "accesorios Renault Captur" y los encuentras.

Yo recorte una felpa de un kit de pintura que tenia en casa, plastificado por debajo y felpa por arriba, quedo perfecto y sin gastar nada.

Después de casi 4 años con dos Captur sucesivos, no he puesto protector en el maletero. Claro que, nunca he tenido que meter un cadáver descuartizado en el mismo.

En ese caso bastaría con unos plásticos. Te deshaces de ellos a la vez que del cadáver. :laugh::laugh::laugh:

IMG_20180118_134219.jpg Pues yo puse una alfombra de goma de un retal que me regalaron en un taller de aviación.La limpié bien y luego la medi y recorté y quedó genial.

Última edición:
Compralo original queda muy guapo

Yo los vi el otro día en Alcampo (no por hacer publicidad) en plan genérico para cortarlos al tamaño necesario y no tenían mala pinta, y bastante bien de precio. A mí me regalaron el original en el concesionario y está muy bien, aunque creo que ronda los 40€

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. No he sido capaz de encontrarlo ni en Amazon ni en Aliexpress, por lo tanto creo que compraré algo estándar y lo adaptaré, tal y como me habéis indicado.

Esta me parece muy bien de precio y calidad, y la pestaña que tiene es para el hueco para levantar la bandeja superior.

¿Sabéis donde puedo comprar un protector para el maletero? Está ahora tan nuevito y tan limpio que quiero que esté así siempre

Yo le he puesto un plástico de los chinos y que bien y es barato

Volver