Prueba nuevo Captur

Mal mal

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mañana voy a probar el nuevo Captur 155 cv para ver que sensaciones tengo.
Me gusta el coche pero tengo dudas pues seria cambiar de un Alfa Romeo 159 a un suv y estoy dudando mucho.
Me gustaria saber vuestras sensaciones
Un saludo
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El cambio es radical diría yo. La posición de conducción es más alta que tu alfa. También es cierto que el captur es un coche que coge fácilmente la velocidad. Yo tengo 130 cv y sin darme cuenta estoy en 140km/h. También depende de lo que busques en un coche y aunque se asienta bien en carretera se nota la elevación aunque menos que en otro SUV. Lógicamente tu coche es más deportivo y el Captur se defiende en muchos terrenos
 

Mal mal

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esa es la duda, me apetece cambiar pero por otro lado todavia no me hace falta pues mi Alfa todavia puede tener cuerda para rato.
Otra cosa, para viajar entran bien maletas, sillas de playa, sombrilla, etc?
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo el maletero lo extraño mucho, en el Megane que deje por este, ,tenia bastante mas profundidad, si este tiene mas altura, pero es distinto, cabía mas en el otro.
 

Mal mal

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ok, gracias, eso me parecio que no tenia mucha profundidad
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El maletero si es acorde a su tamaño, lógicamente no puede ser el mismo maletero que un scenic. Pero muchas veces el maletero es más aprovechable con un tipo de equipaje que con otro. Y sobre las sombrillas etc no olvidemos los seat 600 de nuestros padres.

En el coche van bien 4 personas pero ya el tema del equipaje es diferente
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues el maletero a mi me encanta, en el compartimento inferior en mi caso guardo la caña de pescar, las sillas y demás aparejos, los cuales quedan muy protegidos, y arriba el maletero luce diáfano e impoluto como una patena.
 

Solocaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Lo de un coche u otro es como “¿a quien quieres más a papá o a mamá?

ten en cuenta que será un coche que verás, usarás y disfrutarás (con algo de suerte) muchos años.
Móntate en él, toca y usa todo los sistemas que tiene, condúcelo por ciudad, carretera comarcal y autovía.
Ve de copiloto y atrás.
Y si te ves llevándole todos los días, no lo dudes.
Ten en cuenta que no es un coche grande pero es amplio.
Que no tiene un maletero grande pero es aparente.
Y lo dicho, si te ves conduciéndolo todos los días y te quedas con ganas de usarlo más: A por el!!!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo no tenía un Alfa Romeo pero tenía un Renault Fluence que es una berlina larga y diferente al Captur. Le di muchas vueltas y ahora que lo tengo, desde luego no echo en falta absolutamente nada de mí anterior coche. Siendo un coche muy diferente, no hay color. Y estaba igual que tú, sabiendo que podía aguantar pero perfectamente el Fluence varios años más. Aún así, contentísimo con el cambio.
 

Mal mal

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ok, me estais convenciendo mi Alfa tiene ahora 11 años y 138000km
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Mi coche anterior tiene 354000 km y 15 años. Y digo tiene porque lo sigo teniendo conmigo. Lógicamente el cambio es a mucho mejor pero todavía compartiré buenos momentos con mi coche viejo. A veces hay que ser románticos jeje
 
Arriba