Pues eso que YA LO TENGOOOOO

Chanito

Capturado Activo
Motor II
TCe 160CV EDC MHEV
Versión II
Esprit Alpine
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola compañeros tras poco más de mes y medio ya soy feliz poseedor de mi nuevo Captur Esprit Alpine mild hybrid 160 CV color azul rayo con techo negro.

Deciros que vengo de un coche de un segmento mucho más alto y nada comparable (DS7 Crossback gasolina full equipe con 220CV ) y tenía mis dudas de como me sentiría con mi "nuevo pequeño", estoy muy contento porque no hecho en falta nada salvo algo de espacio lateral y un poco de tamaño en la banqueta. Por lo demás en cuanto a potencia un 10 (aún no le he pisado fuerte pero tira mucho), además como le puse todos los packs no puedes pedirle apenas más cosas, ahhh otra cosa que echo de menos es la apertura del portón eléctrica, pero vamos nada traumático.

Realmente el coche supera las expectativas que tenía puestas en el con lo que estoy muy muy muy contento. Compra totalmente recomendable.

Aún no me he puesto a hacerle fotos adjunto una y ya colgaré20240712_190454.jpg20240712_190735.jpg mas.

Muy bonito ese Captur azul. Ahora a disfrutarlo!!!

Qué chulo, Las llantas negras le quedan muy bien. :-)

Bienvenido. Precioso coche, a disfrutarlo...

Espectacular, disfrutalo.

Seas bienvenido.

Bienvenido, a disfrutarlo!!

Hola compañeros tras poco más de mes y medio ya soy feliz poseedor de mi nuevo Captur Esprit Alpine mild hybrid 160 CV color azul rayo con techo negro.

Deciros que vengo de un coche de un segmento mucho más alto y nada comparable (DS7 Crossback gasolina full equipe con 220CV ) y tenía mis dudas de como me sentiría con mi "nuevo pequeño", estoy muy contento porque no hecho en falta nada salvo algo de espacio lateral y un poco de tamaño en la banqueta. Por lo demás en cuanto a potencia un 10 (aún no le he pisado fuerte pero tira mucho), además como le puse todos los packs no puedes pedirle apenas más cosas, ahhh otra cosa que echo de menos es la apertura del portón eléctrica, pero vamos nada traumático.

Realmente el coche supera las expectativas que tenía puestas en el con lo que estoy muy muy muy contento. Compra totalmente recomendable.

Aún no me he puesto a hacerle fotos adjunto una y ya colgaréVer el archivo adjunto 6116Ver el archivo adjunto 6117 mas.
Compro tambien uno, el mismo :), voy a tenerlo en unas 3 semanas.....queria saber si puedo tener el manual para estudiarlo ya un poco ;

Hola enhorabuena
yo tengo el full hybrid; estoy contentisimo con el

Una pasada, si me llegase el presupuesto sería la elección sin duda, el Esprit Alpine en azul Alpine :barefoot:

Muy guapo, sí señor.
Seguro que esos 160 CV tienen algo más de mala leche que los del PHEV.

Volver