Pues uno más por aquí

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
HE ESCRITO EN MAYUSCULAS POR COSTUMBRE SI REALMENTE GRITASE SERIA ¡...! LAS IMPRESIONES SON RELATIVAS SEGUN LO QUE QUIERA INTERPRETAR CADA UNO. A MI NO ME GUSTA PONER PORQUE = XQ.
Hola compañera, como bien te han comentado por aquí, te pedimos que no escribas en mayúsculas. No es algo personal, ya te lo han explicado los compañeros muy bien.
Para todo lo demás, aquí nos tienes.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
MIRA YO HE ENTRADO PARA DAR MI OPINION SOBRE EL COCHE Y SOBRE LA FORMA DE ACTUAR DE LA RENAULT DONDE YO HE IDO A BUSCAR EL COCHE Y SI NO PUEDO COMENTAR LAS COSAS NI MIS EXPERIENCIAS CIERRO COMO VOY HACER. Y SI MOLESTAN LAS MAYUSCULAS PUES ES LO QUE HAY NO VOY A DEJAR DE UTILIZARLAS POR QUE SIGUEN SIENDO LETRAS Y ¡¡¡¡¡¡¡REPITO LAS INTERPRETACIONES SON INDEPEPENDIENTES!!!!!!!!
Hola compañera, te vuelvo a pedir que no escribas en mayúsculas. Creo que has entendido perfectamente el motivo.
Segundo aviso.
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
MIRA YO HE ENTRADO PARA DAR MI OPINION SOBRE EL COCHE Y SOBRE LA FORMA DE ACTUAR DE LA RENAULT DONDE YO HE IDO A BUSCAR EL COCHE Y SI NO PUEDO COMENTAR LAS COSAS NI MIS EXPERIENCIAS CIERRO COMO VOY HACER. Y SI MOLESTAN LAS MAYUSCULAS PUES ES LO QUE HAY NO VOY A DEJAR DE UTILIZARLAS POR QUE SIGUEN SIENDO LETRAS Y ¡¡¡¡¡¡¡REPITO LAS INTERPRETACIONES SON INDEPEPENDIENTES!!!!!!!!
Hola Mía, disculpa, pero después de la palabra "mira" has escrito una frase que no puedo leer, has elegido un color que se "camufla" en mi pantalla.
Si ya es incómodo leer un escrito todo en mayúsculas....imagínate si va cambiando de color....no solo te duelen los oídos, sino también los ojos...

En cuanto al 90cv... yo todos los artículos y pruebas que he leído en las revistas/internet trasmiten al final la misma idea....ese motor se queda "muy justo".... ya depende del uso personal que cada uno le vaya a dar. Esa fue una de las razones que me llevó a elegir el 120cv.

Saludos y/o Besos (táchese lo que no proceda)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Respetada MIA: Creo que, con mis 63 otoños de edad, soy el abuelo del Foro.
Y a mí no me importa que tus mensajes los hagas en mayúsculas y con colorines, pero si existen unas reglas de comunicación, en la que la mayoría nos entendemos, no hay que despreciarlas.
Puedes escribir tus mensajes en ruso (alfabeto cirílico), los tendremos por recibidos, pero supongo que (salvo que otro forero conozca del idioma), no sabremos contestarte.
En el caso de que (inconscientemente), decidas adquirir un Captur, nos tienes a tu disposición (por lo menos yo).
 
Arriba