Puesta a punto servicio SOS y sorpresita

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Buenas tardes,

Ayer me llamaron para puesta a punto del servicio SOS, que no estaba activado todavia, y cual ha sido mi sorpresa, que una vez acabado (1 hora y media) comienzo la conduccion y el Driver Display tiene 2 opciones mas de las que tenia anteriormente.

Ahora tengo en los 2 laterales superiores (izquierda y derecha del Driver Display) la opcion de incluir Widgets.

En el de la izquierda todo lo relacionado con Widgets EcoDrive (consumo, calidad de cambio de marcha, etc) y en el de la derecha puedo elegir entre Widget de Musica (lo que esta emitiendo la fuente elegida en la pantalla del navegador (Radio, Bluetooth, USB), Widget de NAVEGACION, y otro que no recuerdo cual es ahora mismo.

Desconozco si vuestros vehiculos ya tenian esta opcion (hablamos del Driver Display de 7").

Se accede a esta funcion y al cambio de Widgets desde el volante.

Saludos. DayLon.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En Zen + con driver de 10" ya viene esa funcion
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En el Zen con driver display de 10" también.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Esta claro que los que tienen Driver Display de 10'' tienen esa opcion de serie.

Yo hablo de los que tenemos Driver Display de 7" y que esto me ha aparecido despues de llevar el coche a revision del SOS Asistencia.
 

Adjuntos

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Pues el mio que era de stock de conce no lo tenia. Imagino que ya tenia algunos meses en el conce, y que no le habian hecho esa actualizscion.

Gracias por comentarmelo.

Saludos. DayLon.
 

fuenli

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El nuestro entregado hace 10 dias tampoco tiene esa opción o por lo menos no esta activada aun, tenemos la panalla de 7 y como tu dices en el menu del margen arriba derecha tan solo aparecen las fuentes de musica que estes utilizando. En el nuestro no creo que se puede visualizar el de navegación puesto que no tenemos esa opción, como tenia conectividad Apple Carplay y Android Auto, no hemos cogido navegación ya que suelo utilizar siempre que puede el Waze como hemos hecho en nuestro primer viaje con el coche, pero me gustaria poder poner otras cosas en ese campo.
 

Bigwinter64

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Buenas tardes el mio si tiene esas dos opciones , recuadro izquierdo opciones vehículo y recuadro derecho musica.
Lo que es un poco rollo que en ocasiones desaaparecen y hay que volver a seleccionar lo que deseas.
 
Arriba