Puesto de conduccion y acabado del Captur

Ivan

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
hola de nuevo amigos foreros, llevo poco tiempo con mi Captur , y aunque estoy bastante contento con el , noto que el puesto de conduccion no es del todo bueno para poder controlar las dimensiones de nuestro vehiculo. Me explico, el morro al caer hacia abajo no ves donde acaba y hay que tener mucho cuidado en maniobras con poco espacio. En el aparcamiento a mi me cuesta un poco clavarlo pegadito a la acera lateralmente como hacia con mi antiguo ibiza, y por ultimo encuentro que tenian que haber puesto un poco mas de calidad en los acabados del interior de nuestro vehiculo.
Por lo demas he notado que es un coche muy suave de conducir y responde bien en carretera ,la version diesel,el gasolina no lo he probado. Sube bien las pendientes en autopista, que es lo que mas me preocupaba,asi que puedo mantener la 5ª sin problemas, frena bien y el consumo bastante bueno, que tambien era primordial para mi, sin mas me despido, un saludo..
 

Laredine

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Lo de no ver donde acaba el morro sucede con casi todos los coches modernos (si no todos). Es cuestión de ir acostumbrándose al coche. Ya verás como dentro de nada ya lo dejas al milímetro :)

En cuanto a lo del interior, sí que le podían haber puesto un poco más de calidad, sí. Pero también sería más caro. Imagino que lo hicieron para sacar un precio más competitivo.

Espero que todos los problemas que tengas sean como esos :p Enhorabuena y disfrútalo :)
 

mauaunot

Capturado Novato
Yo lo de no ver el morro lo he resuelto subiendo un poco más la altura del asiento, así de paso da una sensación de ir por encima de los demás, mola!!! :D:D
 

mona

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos dias,
Hace 2 meses que tengo mi captur y estoy encantada... por lo único que no me acaba de gustar es que tanto el mando del intermitente (sobretodo hacia abajo, al poner intermitente izquierdo), como el cambio de marchas van muy duros, no se notan finos, no funcionan con suavidad. No sé si llevarlo al concesionario por si es un fallo de fabricación. A alguien más le pasa??
Gracias!
:)
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bienvenido lo de aparcar pegado al bordillo con la cámara trasera lo dejo clavado.
 

SofiCG

Capturado Novato
Buenos dias,
Hace 2 meses que tengo mi captur y estoy encantada... por lo único que no me acaba de gustar es que tanto el mando del intermitente (sobretodo hacia abajo, al poner intermitente izquierdo), como el cambio de marchas van muy duros, no se notan finos, no funcionan con suavidad. No sé si llevarlo al concesionario por si es un fallo de fabricación. A alguien más le pasa??
Gracias!
:)
Qué motor tienes?
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
mona: a mi tanto la palanca de intermitente como el cambio funcionan OK llevalo a la casa no es normal
 
Arriba