Paul....tocayo.....bon dia!
Comentarte que yo tuve un PHEV de otra marca 4 meses y me lo vendi, para comprarme mi Captur MHEV (del cual estoy mas que encantado, y acerte completamente con el cambio).
El tema esta en que esos cargadores del ayuntamiento, cuando me compre el phev, eran gratuitos. Tiraba de ellos y de un super de al lado de casa pirque no tenia PDC en mi parking. Luego, la “Maga Colau” los puso de pago de un dia para otro. Y no que los hicieran de pago, sino las tarifas que pusieron, hizo que la gota colmara el vaso y me lo vendi.
La impresentable alcaldesa, solo hace que poner trabas a la movilidad electrica.
No permite instalarse a empresas de carsharing electrico, permite aparcar a coste 0 en zonas azules pero.....SACANDO EL TICKET!!! (Y maximo 2 h), PONE DE PAGO los cargadores publicos (antes gratuitos con lo que ayudaba a dar el paso al EV sabiendo que un dia u otro habria que pagar por lo menos para mantener el servicio y no costara dinero al ciudadano que no lo utiliza) ...A PRECIO DE MERCADO, SIN NINGUNA SUBVENCION para hacer atractivo el cambio a un vehiculo EV........
EN FIN.....que esto es lo que hay, y que....SRA. MAGA COLAU......AQUI TIENE OTRO USUARIO QUE VOLVIO A LA GASOLINA. MUCHAS GRACIAS!!
P.S. Que habra quien la vote, pero esta opinion mia viene del hilo del compañero, respecto a LOS PRECIOS ABSOLUTAMENTE INJUSTOS DE LAS RECARGAS PUBLICAS EN BARCELONA. Y repito, habra quien lo justifique. YO NO.