Punto de dureza en el recorrido final del acelerador | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Punto de dureza en el recorrido final del acelerador

Tema en 'Mecánica' iniciado por RinCones, 25 May 2014.

  1. RinCones

    RinCones Capturado Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hasta ayer no era consciente de que el recorrido del acelerador es suave, vas pisando y llegas a un punto (casi a tope) con un punto de dureza, si pisas mas aún tiene un poco mas de recorrido.

    y la cuestión es...que nada es por casualidad, pero no acierto a comprender que función tiene ese punto de dureza, poco antes del final del recorrido. Seguro que tiene una función o finalidad, pero no recuerdo haber leido nada sobre esto.

    Si alguien me puede aclarar para que es, pues gracias de antemano.
     
  2. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Si lees las páginas de la 2.25 a la 2.31 del manual te quedará muy claro. Lo explican muy bien.
     
    A Trotamundos le gusta esto.
  3. RinCones

    RinCones Capturado Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Gracias... voy a ver...
    Leido y aclarado. Muchas gracias por lo rápido, conciso y directo de la respuesta.
     
    Última edición: 25 May 2014
    A MikieMad le gusta esto.
  4. jabicho

    jabicho Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Habeis notado esto en el DCI también? Yo me acabo de dar cuenta en el mio hoy mismo, hay un punto en el recorrido del acelerador al pisar a fondo que parece que es el final pero si pisas más todavía hay otro pequeño tramo...es curioso pero juraría que antes no lo hacia:cautious:
     
  5. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Lo llevan todos. Sirve para suspender momentaneamente el funcionamiento del regulador / limitador de velocidad. Y en los automáticos, para engranar marchas más cortas y conseguir aceleración inmediata.
     
    chris, Cachalote, MikieMad y otra persona les gusta esto.
  6. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Una respuesta mas concisa y directa, además de completa, compañero Jota.;)
     
    Última edición: 12 Dic 2015
  7. jabicho

    jabicho Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Mikiemad de vuelta, wowww!!!!
     
    A MikieMad y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  8. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    ¡Ha vuelto ¡MikieMad!
    Es un gran día para el Foro.
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    Última edición: 12 Dic 2015
    A MikieMad le gusta esto.
  9. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Nunca me fui, estaba en la sombra, el lado oscuro mola mas :p:p:p:p
    Sois la caña viejos amigos :laugh:
     
    Última edición: 13 Dic 2015
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  10. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información