Punto de dureza en el recorrido final del acelerador | Foro Renault Captur

Punto de dureza en el recorrido final del acelerador

RinCones

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Hasta ayer no era consciente de que el recorrido del acelerador es suave, vas pisando y llegas a un punto (casi a tope) con un punto de dureza, si pisas mas aún tiene un poco mas de recorrido.

y la cuestión es...que nada es por casualidad, pero no acierto a comprender que función tiene ese punto de dureza, poco antes del final del recorrido. Seguro que tiene una función o finalidad, pero no recuerdo haber leido nada sobre esto.

Si alguien me puede aclarar para que es, pues gracias de antemano.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Valencia
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Si lees las páginas de la 2.25 a la 2.31 del manual te quedará muy claro. Lo explican muy bien.
 

RinCones

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Gracias... voy a ver...
Leido y aclarado. Muchas gracias por lo rápido, conciso y directo de la respuesta.
 
Última edición:

jabicho

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Habeis notado esto en el DCI también? Yo me acabo de dar cuenta en el mio hoy mismo, hay un punto en el recorrido del acelerador al pisar a fondo que parece que es el final pero si pisas más todavía hay otro pequeño tramo...es curioso pero juraría que antes no lo hacia:cautious:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor 1
dCi 90 EDC eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Lo llevan todos. Sirve para suspender momentaneamente el funcionamiento del regulador / limitador de velocidad. Y en los automáticos, para engranar marchas más cortas y conseguir aceleración inmediata.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Lo llevan todos. Sirve para suspender momentaneamente el funcionamiento del regulador / limitador de velocidad. Y en los automáticos, para engranar marchas más cortas y conseguir aceleración inmediata.
Una respuesta mas concisa y directa, además de completa, compañero Jota.;)
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor 1
dCi 90 EDC eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
¡Ha vuelto ¡MikieMad!
Es un gran día para el Foro.
(y)(y)(y)
 
Última edición:
Arriba