¿Qué cable recomendáis para Android Auto?

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Hola,
que cable estais usando para que AA no se desconecte cada 2x3? yo estsba usando el original de mi movil (samsung A40), pero lor lo que se ve, no es suficientemente estable para aguantar la transferencia de datos mas de 5 minutos...

muchas gracias,

Cualquiera de Amazon de su marca, Amazon basics o de una gran superficie, con esos no creo que tengas problemas.

Mpow o Syncwire

Justo ese pendrive es el que estaba viendo para mi Captur, al ser tan pequeño quedaría muy bien sin sobresalir.

¿para que usáis el pendrive?

Para cargar música en MP3.

Suscribo lo del Forero Fego. Tengo el mismo tipo de pendrive, preparado en Fat32 y no está lleno, sobra el 25% y va de lujo. Estéticamente queda fantástico en el Captur. En cuanto al cable tengo el mismo y el de Amazon básic, mucho más largo de longitud y no es acodado. En cuanto uso es exactamente igual, pero el Ugreen, para mi es mucho mejor por su longitud. :geek:

Parece que nos hemos puesto de acuerdo, :) yo también lo tengo con 500 canciones metidas y está al 50%

Yo uso éste de amazon, lo raro, no se si me pasa a mi solo que el teléfono parece que se enciende o apaga todo el rato en conducción,y si doy a transferir datos se desconecta, de la opción que de dice desconectado...o eso pone la pantalla pero sigo viendo android auto, no me va muy fino no sobretodo el Deezer y aveces realizar llamadas... o es el cable o es el software o es el teléfono,no se...

Adjuntos

• IMG_20210501_171027.jpg
    IMG_20210501_171027.jpg
    51,8 KB · Visitas: 11
Yo uso éste de amazon, lo raro, no se si me pasa a mi solo que el teléfono parece que se enciende o apaga todo el rato en conducción,y si doy a transferir datos se desconecta, de la opción que de dice desconectado...o eso pone la pantalla pero sigo viendo android auto, no me va muy fino no sobretodo el Deezer y aveces realizar llamadas... o es el cable o es el software o es el teléfono,no se...
a mi lo que me pasa es que conecto el samsung a40 y me gasta lo mismo que me carga por tema ANDROID AUTO, es decir como hacemos para solo cargar el movil sin que salte el ANDROID AUTO?

Se me ocurre que conectes un cable a los puertos de la parte trasera que son sólo de carga. Ya por curiosidad miraré a ver en los puertos delanteros si averiguo como cargar el móvil sin activar el Android auto

Bueno pues visto en mi coche a mi me funciona así, hay que dar en el teléfono en la parte de notificaciones que aparecen nada más conectarlo por cable donde marco en amarillo.
Screenshot_20210527-110443~3.png

Y luego aquí
Screenshot_20210527-110458~3.png
Para volver a tener otra vez Android auto tengo que desconectar y volver a conectar

Yo también llevo el pendrive SanDisk negro con música y va muy bien, casi no se le ve.

Volver