¿Qué cable recomendáis para Android Auto?

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Hola,
que cable estais usando para que AA no se desconecte cada 2x3? yo estsba usando el original de mi movil (samsung A40), pero lor lo que se ve, no es suficientemente estable para aguantar la transferencia de datos mas de 5 minutos...

muchas gracias,
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Cualquiera de Amazon de su marca, Amazon basics o de una gran superficie, con esos no creo que tengas problemas.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mpow o Syncwire
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Justo ese pendrive es el que estaba viendo para mi Captur, al ser tan pequeño quedaría muy bien sin sobresalir.
 

alasanela

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Beige + Techo negro
¿para que usáis el pendrive?
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para cargar música en MP3.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Suscribo lo del Forero Fego. Tengo el mismo tipo de pendrive, preparado en Fat32 y no está lleno, sobra el 25% y va de lujo. Estéticamente queda fantástico en el Captur. En cuanto al cable tengo el mismo y el de Amazon básic, mucho más largo de longitud y no es acodado. En cuanto uso es exactamente igual, pero el Ugreen, para mi es mucho mejor por su longitud. :geek:
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Parece que nos hemos puesto de acuerdo, :) yo también lo tengo con 500 canciones metidas y está al 50%
 

Tamara

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo uso éste de amazon, lo raro, no se si me pasa a mi solo que el teléfono parece que se enciende o apaga todo el rato en conducción,y si doy a transferir datos se desconecta, de la opción que de dice desconectado...o eso pone la pantalla pero sigo viendo android auto, no me va muy fino no sobretodo el Deezer y aveces realizar llamadas... o es el cable o es el software o es el teléfono,no se...
 

Adjuntos

Solrac10

Capturado Novato
Yo uso éste de amazon, lo raro, no se si me pasa a mi solo que el teléfono parece que se enciende o apaga todo el rato en conducción,y si doy a transferir datos se desconecta, de la opción que de dice desconectado...o eso pone la pantalla pero sigo viendo android auto, no me va muy fino no sobretodo el Deezer y aveces realizar llamadas... o es el cable o es el software o es el teléfono,no se...
a mi lo que me pasa es que conecto el samsung a40 y me gasta lo mismo que me carga por tema ANDROID AUTO, es decir como hacemos para solo cargar el movil sin que salte el ANDROID AUTO?
 

625935

Capturado Activo
Se me ocurre que conectes un cable a los puertos de la parte trasera que son sólo de carga. Ya por curiosidad miraré a ver en los puertos delanteros si averiguo como cargar el móvil sin activar el Android auto
 

625935

Capturado Activo
Bueno pues visto en mi coche a mi me funciona así, hay que dar en el teléfono en la parte de notificaciones que aparecen nada más conectarlo por cable donde marco en amarillo.
Screenshot_20210527-110443~3.png

Y luego aquí
Screenshot_20210527-110458~3.png
Para volver a tener otra vez Android auto tengo que desconectar y volver a conectar
 

nacarado

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también llevo el pendrive SanDisk negro con música y va muy bien, casi no se le ve.
 
Arriba