¿Qué hago si se me cala el coche?

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ayer se me caló el Captur (cambio manual) en un semáforo y la verdad es que tuve que abrir mi puerta y cerrarla para darle al botoncito de start.

En el panel me decía que pisase embrague pero no arrancaba. es una de las preguntas que me olvidé de hacerle al del concesionario....

¿qué hay que hacer si se cala? En mi anterior coche le daba a la llave y listos pero con el botoncito de las narices....

Gracias.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pensaba, o eso me parecio leer en el manual, que si se calaba bastaba con apretar el embrague.

Seria interesante que si eso no es asi siempre diga aqui que hacer, es interesante el tema.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
lo calaré "adrede" y ya os contaré con simplemente darle al embrague. Ayer me rallé pues en medio de la carretera y los coches pitándome decidí abrir y cerrar puerta y empezar de 0 :(
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
yo lo que hago es apretar el botón de start para apagar y arrancar de nuevo pero seguro que hay algo más sencillo....lo del embrague creo que se trata de acordarse, lo probaré la próxima vez.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Efectivamente! lo he calado en 1a y 2a.

Con la marcha puesta le das pie al pedal de embrague y queda embragado. Facil!

Saludos. ;)
 
Última edición:

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Cuando he leido el titulo pensaba que era una broma hajajja pero luego cai en que es tarjeta, boton etc, aun pienso en mi vieja tartana de apagar contacto y encender jajaj
 
Arriba